Visillos Verde Agua

En esta sección hablamos de Visillos verde agua. Si deseas dar un toque en un color concreto, a tu cortina aquí te mostramos una variedad en tonos verdes.  Ciertamente tanto la cortinas como la barras le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia.

¿Visillos finos o cortinas verdes agua?

El visillo verde agua es uno de los colores más demandados sobre todo para combinar con cortinas más tupidas, por ejemplo cortinas de flores para salón, donde se consigue una armonía y coordinación.

Por qué elegir visillos verde agua

Normalmente se compran cortinas en distintos tonos para poder compaginarlos con la pared. En este caso concreto hemos elegido entre la variedad de verdes.

El color verde claro, coordina mejor con tonos oscuros o puede llevar una sobrecortina por atrás de color blanco en sus tonalidades blanco cal, roto, pálido.

Si tu caso es una pared verde, blanca en colores suaves, una cortina verde le va a ir genial y de este modo coordina.

Los distintos tipos de cortinas dan un toque de distinción independientemente del tamaño de la habitación, aunque si es muy pequeña es mejor pensar en estores.

Consejos sobre Visillos Verdes

La intimidad de la habitación

Las cortinas verde agua como el resto de las telas no sólo son un elemento decorativo sino que consiguen el efecto térmico y acústico de la habitación en cuestión.

Cómo instalar los visillos verde agua

En la imagen de abajo observarás una cortina de ollados, una barra de níquel y sobre la misma los ojales u ollados que forman los pliegues de forma automática, no por el automatismo, sino de forma normal al ir las anillas haciendo pliegues.

De otro modo si la instalaras en riel, la cortina llevaría una cinta encrestadora con garfios que después se insertarían en los ganchos corredera del riel.

Producto Recomendado en Visillos Verde agua:

MIULEE Cortinas Poliéster Ojales.

Recomendamos efectivamente el de la foto anterior, puedes elegir entre muchos más. Enseguida tienes la información detallada.

Más Información

  • Medidas: 140cm x 280 cm (ancho x alto).
  • Unidades: 2 (Puede variar de 1 ~ 2 cm debido al corte y a la costura a mano. )
  • Diseñado: Diseñado con bolsillos de varilla en la parte superior para una fácil instalación. Estas cortinas son multifuncionales, no solo una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación. Puedes leer nuestras cortinas de ambiente.
  • Cortinas son bonitas y ligeras:  No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto.
  • Lavado: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • Garantía del Fabricante: MIULEE garantiza sus productos.
  • 9 tamaños diferentes y 15 gamas de colores aparte del verde agua.
  • Información sujeta a variación.

Conclusiones

En consecuencia, el usuario puede elegir la forma donde corra la cortina, que lo haga hacia la izquierda, hacia la derecha de forma manual cogiendo la tela si se trata de barra como en la foto.

Si está instalada con riel, se utilizarían las cuerdas que pueden instalarse a izquierda o a derecha y sería sólo moverlos para correr la cortina cuando seleccionamos que se abra a los lados, o en otro caso a un lado si seleccionamos que sólo corra a uno de los lados.

En un riel, tú elijes el rizo, la forma que deseas que queden los pliegues.

En la barra, en cortinas con ojales ya viene hecho.

En Cortinamet, hablando de visillos verde agua con en general deseamos darle el mejor servicio.

Las páginas se actualizan constantemente.

Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.