Visillos modernos para salón

Si hablamos de visillos modernos para salón no nos vamos a conformar con sólo hablar de visillos.

Tanto de tul, devoré, lino o cualquier otro material, hemos seleccionado una amplia gama para que puedas decidir cual es el visillo o tela fina semitransparente adecuada para tu habitación.

Características de los Visillos modernos para salón destacados

visillos modernos para salón

Aunque en nuestra sección vamos a detallar más telas para cortinas, cabe destacar estos modelos como el de Miuleé que es uno de los líderes del sector de la distribución de cortinas por su amplio muestrario, si observas uno de los modelos del catálogo, cuenta con más de 2.800 valoraciones.

El modelo mencionado consta de 2 unidades confeccionado en bordado translúcido de rayas, es adecuado tanto para salón como para dormitorio y tiene una medida de 140×245 una de las medidas estándar más solicitada.

Otras de las marcas más destacada es Deconovo, que en este caso está incluido entre los modelos destacados y tiene las siguientes características

  • Fabricación:  100% poliéster importado de alta calidad.
  • Textura:  Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • Decoración: Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • Instalación y contenido: Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  •  Embalaje: Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C)
  • 8 tamaños (incluido el descrito).
  • 7 colores (inclusive el descrito).
  • 1.011 Valoraciones.

Porqué comprar visillos modernos para salón

Tanto si instalas visillos, como lo complementas con tiras de cortinas tupidas o cortinas gruesas enteras, las telas finas dejan pasar la luz y por el hecho de ser semi transparentes puedes ver sin que te vean, por lo que comprar visillos modernos es una muestra de buen gusto y viste un salón con la máxima elegancia

Donde comprar visillos para salón modernos

Desde nuestra página puedes ver la variedad de visillos para poder elegir mejor donde hay más, no obstante puedes comparar con otros catálogos de la tienda sin perderte.
Para ello acostumbramos incluso a ofrecer a nuestros visitantes una caja de búsqueda por si desean ver modelos concretos con sólo poner una palabra o frase.

Consejos sobre Visillos Modernos para salón

La intimidad de la habitación

Los tules modernos como el resto de las telas no sólo  un elemento decorativo sino que consiguen el efecto térmico y acústico de la habitación en cuestión.

Cómo instalar los visillos para salón modernos

Hay que diferencias si son cortinas para rieles, de si lo son con barras como son la mayoría que vienen confeccionadas con ollados.

Si está instalada con riel, se utilizarían las cuerdas que pueden instalarse a izquierda o a derecha y sería sólo moverlos para correr la cortina cuando seleccionamos que se abra a los lados, o en otro caso a un lado si seleccionamos que sólo corra a uno de los lados.

En un riel, tú elijes el rizo, la forma que deseas que queden los pliegues.

En la barra, en cortinas con ojales ya viene hecho y sólo queda colocar los ojales con sus anillas por la barra.

También te pueden gustar visillos modernos para dormitorios como estos visillos blancos bordados que hacen juego en muchas habitaciones.

Otros visillos para salón modernos

No obstante y con objeto de ofrecerte el mejor servicio te ofrecemos más modelos para elegir

Aparte de comprar visillos modernos para el salón puedes ver

[su_custom_gallery source=»posts: recent» limit=»4″ link=»post» width=»200″ height=»200″ title=»always»]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *