Saltar al contenido

Visillos fruncidos

visillos fruncidos

En esta sección hablamos de visillos fruncidos. Si deseas dar un toque concreto a tu cortina aquí te mostramos una variedad de visillos o velos de cortina.  En ocasiones los visillos son una alternativa a las cortinas tupidas de más grosor y oscurecimiento.

Ciertamente tanto la cortinas como las barras le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia.

Porqué comprar visillos fruncidos

Los distintos tipos en cortinas para cocina dan un toque de distinción a la cocina independientemente de si la cocina es ostentosa o humilde, ya que en ella se realiza la comida que con tanta excelencia y cariño haces para los tuyos, o en el caso de ser single, siempre la cocina es tu rincón para picar y hacer tus guisos o tortillas de patatas.

La intimidad de la habitación

Es absurdo considerar las , como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que puede prestar, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido y para proteger tu intimidad.

Visillos fruncidos destacados

visillos fruncidos

Ver Precio

Visillo fruncido seleccionado: del proveedor Rioma, empresa cordobesa de prestigio, en su serie Brisa . Tejido 100% poliéster y acabado en liso, la tela representada es de la medida 200×270 cms. por lo que tiene un alto generoso, al igual que el ancho de 200 cms. por lo que puede suplir un hueco de 1 metro aproximadamente.

Disponible en 8 colores y en 3 medidas.

Si la ventana o balcón, o el vano es de un ancho mayor, necesitarás más unidades.

Valoraciones de Clientes → Ver Aquí

Cómo instalar los visillos fruncidos

Tanto si instalas los visillos por medio de barras, rieles, guías o paneles, no tienes dificultad en colgar las cortinas, porque la mayoría de visillos fruncidos pesan poco y las barras que se utilizan en mayor medida son de madera fina o de latón de poco peso.

Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del fruncido que producen los pliegues de la misma.

Conclusiones

En consecuencia, el usuario puede elegir la forma donde corra la cortina, que lo haga hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, si instala riel ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

En Cortinamet, deseamos darle el mejor servicio. Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.

A continuación insertamos una caja de búsqueda para que no pierda la oportunidad de ver más productos si estos no son de su entera satisfacción. Gracias

Otros usuarios también han visto