Visillos bordados para ventanas

visillos bordados para ventanas

Sección dedicada a visillos bordados para ventanas. En esta página verás una selección destacada de visillos elegantes, que son las cortinas finas que se usan como cortinas simples o dobles.

Cuando son dobles se usa otra más interior y más tupida o de tela más gruesa o dura.

Catálogo de Visillos Bordados para Ventanas

Te mostramos a continuación las cortinas más vendidas, hemos hecho una rigurosa selección para que elijas las que tienen mejores reseñas.

En esta sección nos vamos a centrar exclusivamente en visillos para ventanas y en la especialidad de cortina bordada.

Otros tipos de bordados para ventanas

Aquí mostramos otras variantes que pueden ser de tu interés, no es que sean de segunda fila ni que pierdan en calidad, en esta selección incluimos otros modelos de cortinas que te pueden gustar.

 

Si aún no es lo que encuentras podrás verlo en esta casilla de Búsqueda (Search):

Escribe el término concreto y encontrarás resultados que te pueden satisfacer

Qué debes conocer de la calidad en visillos bordados

Los visillos bordados le dan un sabio empaque a los huecos de las habitaciones. tanto dormitorios como salones, incluso en cortinas de cocina.

Un visillo bordado antiguamente se confeccionaba a mano, con la dedicación y las manos expertas que cuidaban la tela y hacían la puntada exacta.

Hoy gracias a la tecnología éstos bordados se hacen con máquinas textiles que le dan un perfecto acabado, girando la aguja y el hilo para hacer unos relieves únicos, no comparables al estilo artesanal de unas manos, aunque sí con gran estilo.

Porqué comprar visillos bordados para ventanas

Adquirir visos bordados es toda una sabia decisión, para un público exclusivo, para coordinar con muebles clásicos, muebles de calidad, aunque si dispones de poco presupuesto, puedes compatibilizarlos con muebles de diseño clásico o con colores madera oscura.

Cualidades de los visillos bordados

Independientemente por la decoración que decida los visillos bordados realzan y dan luz a la casa y en visillos bordados para ventanas  envuelven a la habitación en un halo de arte y consonancia elegante.

Ventanas decorativas en justa medida

Con la medida justa para cubrir la ventana, sin necesidad de utilizar más tela, que si quieres un consejo, decirte que utilizando la cortina en su justa dimensión, o sea 20 centímetros de saliente de hueco de ventana por la izquierda y otros 20 por la derecha, puedes utilizar la pared para colgar cuadros, poner repisas y de este modo sin recargar la decoración hacer una habitación más acogedora.

visillos bordados para ventanas

Ver Precio

Hemos elegido también esta cortina por la elegancia de sus caídas, mira las características

  •  Cortina de gasa para cocina de ancho 60cm x alto 120cm, peso aproximado 50g.
  • Material ligero: Cortinas romanas de gasa transparente material de poliéster alto 40% -70% semi-sombreado.
  • Cortina corta de gasa semi transparente, para filtrar la luz y decorar la casa de forma luminosa y agradable.
  • Decoran perfectamente la cocina ,dormitorio, estudio. Protege tu privacidad, incluso se usa como fondo para la exhibición de un escaparate.
  • Regulable en altura: visillos cortos bordados con tirador. La altura de la cortina corta se puede ajustar tan alto o bajo como desee.
  • Son muy fáciles de instalar. Te puede servir también para cubrir la ventana de un baño exterior.
  • 302 Opiniones

Comparativa mejores visillos para ventanas bordados

A continuacion mostramos los visos más destacados, si deseas hacer una comparativa o tienes duda acerca de que viso puede ser más recomendable.

Sin perjuicio de lo anterior te mostramos una caja de búsqueda para que puedas ver más, compares con cortinas de mayor grosor.

Los visitantes de visillos bordados para ventanas también han visto:

estores para oficinas comprar

Estores para Oficinas

Pensando en el profesional liberal, tanto el que va a la oficina como el que teletrabaja desde casa, hemos introducido ...
estores enrollables horizontales

Estores enrollables horizontales

En esta sección incluimos estores enrollables horizontales. Un estor es un tela de cortina de una sola pieza o tira, ...
comprar estores plegables

Guía para comprar estores plegables

En esta sección ofrecemos una guía para comprar estores plegables. Si has seguido algunas de nuestras ideas sobre estores de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *