Saltar al contenido

Visillos bordados online

visillos bordados online

En esta sección hablamos de visillos bordados online Si deseas dar un toque concreto a tu cortina aquí te mostramos una variedad de cortinas.  Ciertamente tanto la cortinas como la barra le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia.

¿Qué son visillos bordados?

Los visillos bordados por contraposición a las cortinas en el argot comercial y del público hace mención a telas finas semitransparentes porque dejan pasar la luz más que si tienes las cortinas tupidas corridas.

Los visillos con bordado al igual que las cortinas bordadas es un arte de la confección donde se muestran dibujos en mayor medida florales y relieves en la tela.

La ventaja principal del visillo es que puedes tenerla extendida porque te va a entrar la luz. Sin embargo en la cortina opaca si deseas tener luz has de tenerla corrida a uno de los lados o recogida.

Porqué debe comprar visillos bordados online

Si hablamos de visillos bordados online, decir que los visillos son el producto más demandado en la actualidad, porque con una simple cortina tienes cubierta una habitación.

Ahora esto no quiere decir que tengas que hacerlo así.

Comprar visillos online tiene cantidad de ventajas, entre otras que puedes comprar desde el ordenador, tablet o teléfono móvil, los pasos son fáciles, es darle a la foto que me gusta y seguir los pasos de compra.

Otra de las ventajas es que tratándose de telas confeccionadas, sólo has de abrirlas del embalaje o caja y colgarlas tu misma.

Por lo que puedes hacer distintas combinaciones y mezclas en los dormitorios y en el salón probando todo tipo de modelos de cortinas.

La intimidad de la habitación

Es absurdo considerar los visillos, como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que puede prestar, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido y para proteger tu intimidad.

Producto recomendado

Visillo holandés confeccionado de palas de etamin bordado, unidas y rematadas en cabecilla y bajo con macramé y guipur. En color crudo. Composición 100% poliéster. Lleva ojales para introducir en una barra de cortina.

visillos bordados online
Producto Recomendado

Lavado a máquina, no necesita plancha. Sólo lavar y colgar.
Puedes comprar las palas verticales que necesites indicándolo en el pedido.

  • Visillo confeccionado guipur

  • Listas para colgar.

  • Toque de elegancia y sencillez

     

Cómo instalar visillos bordados online

Para instalar los visillos bordados tienes dos formas, ya se trate de instalar en barra o en riel.

Visillos en riel

Se presume que las cortinas confeccionadas no llevan ojales, sólo la cinta cosida a la tela. Entonces lo que tienes que realizar es que cada cuatro dedos colocar un gancho y así toda la tela.

Una vez que tengas los ganchos en la tela, vas colocando cada uno en los ganchos deslizantes del riel.

Visillos en barra de cortina

El proceso es más fácil y rápido si los instalas en barra de cortina, porque tanto si la cortina o este caso el visillo, está confeccionado con ollados, como atadas con lazos, el proceso es muy simple, sólo consiste en introducir la barra por los ojales, o por debajo de los lazos.

Conclusiones

En consecuencia, el usuario puede elegir la forma donde corra la cortina, que explicado arriba en cómo instalar visillos, tanto si utiliza barras como rieles.

La elección es personal, aunque cada día se usan más para las cortinas confeccionadas, las barras de cortina.

Va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

En Cortinamet, deseamos darle el mejor servicio. Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.

A continuación insertamos una caja de búsqueda para que no pierda la oportunidad de ver más productos si estos no son de su entera satisfacción. Gracias

También te pueden interesar