Saltar al contenido

Sillas con ruedas para escritorio

sillas con ruedas para escritorio
Mejor Calificación post

En este catálogo presentamos un catálogo en sillones y sillas con ruedas para escritorio. Cada silla de escritorio giratoria cuenta con la comodidad, la ergonomía y las funciones de ser una silla ágil para no estar rígidos.

Mira ahora las distintas sillas con ruedas para escritorio

Catálogo de las mejores sillas con ruedas para escritorio

Porqué comprar Sillas con ruedas para escritorio

Cada sillón o silla con ruedas para escritorio tiene la cualidad de poder resistir el tiempo de trabajo de forma cómoda evitando dolores de espalda, cuando el trabajo de oficina lo demanda.

Comprar sillas con ruedas para escritorio es una gran ventaja si necesitas pasas largo tiempo frente al ordenador y te dedicas al teletrabajo. Los problemas de espalda pueden evitarse teniendo una postura cómoda y en los ratos de descanso no tienes que tener una postura incómoda.

También es habitual y frecuente que están utilizándose incluso en domicilios particulares, no sólo por profesionales, sino para hacer un trabajo en el ordenador o en la mesa.

Además en este catálogo podrás ver una variedad de precios desde 50,99 Euros hasta 220 Euros (sujetos a variación).

Cualidades de la silla con ruedas para escritorio de precio medio

Sobre las distintas sillas con ruedas para escritorio, hemos seleccionado las cualidades de dos sillas y sillones, también tienes esta solución: vamos a hablar del sillón Intimate Heart a un precio muy ajustado de 89,99 € (salvo variación) y entre sus cualidades destaca:

  •  Sillón ergonómico está fabricado con piel sintética de alta calidad, piel suave y cómoda; el interior es reemplazado con esponjas de alta calidad para un mayor grado de comodidad; la curvatura del respaldo está diseñada para adaptarse a la curva del cuerpo, reduciendo eficazmente la presión de la espalda y el cuello.
  • El reposabrazos está relleno con una esponja de alta densidad, que está envuelta en piel sintética externamente, también pueden relajar los músculos del brazo y hacer el brazo
  • Múltiples ajustes: el pasamanos ajustable al levantar los pasamanos, la silla se introduce debajo de la mesa, ahorra espacio, con funciones de rotación omnidireccional, hace que tu vida de trabajo sea más cómoda y rápida. 10 cm de elevación de espacio, altura puede ajustarse libremente, apto para una variedad de personas altura y altura de escritorio

Si conoces el funcionamiento no te digo nada, por lo contrario, si no sabes como va, es cómodo solo tienes que levantarte suavemente y accionar la palanca, has de hacerlo con cuidado para no darte un culazo.

Silla con ruedas para escritorio giratoria superior

Es un sillón de elegante diseño que simula forrado en piel de cuero, pero no, es tela sintética, por lo demás se observa la diferencia en cantidad de calidades que lo hacen distinto

Calidades

  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida – Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.

Características técnicas

  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Medida : Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58

Si aún no tienes decidido por qué silla optar, abajo insertamos una caja de Búsqueda (Search) para que veas más productos.

Y si lo tuyo son los sillones orejeros para tus momentos de relax, también tenemos un catálogo para despachos grandes y señoriales y para tu salón.

Esperamos que sean de tu satisfacción. Visítanos y disfruta comprando.

Los visitantes también han visto