Saltar al contenido

Pulseras Antiéstaticas Prácticas

Bienvenido al mundo de las pulseras antiestaticas Una sección que no podía faltar en Lola Amargo, pues quien no ha tenido y tiene alguna pulsera en su vida. Variedad de pulseras antiestaticas a elegir cómodamente desde tu ordenador o pc, desde tu teléfono o tu tablet.

Con ello queremos ofrecerte una guía de compra a la vez que una variedad de productos para que conozcas las tendencias más actuales.

Cubre tus manos con pulseras antiestáticas

Cubrir tus manos con pulseras antiestáticas te va a dar mayor seguridad, desde que la utilizas por la mañana hasta que te la quitas por la noche, incluso hay quien no se la quita. Cada momento es distinto. Porque no llevas la misma pulsera para trabajar como si vas a tomar una copa o vas a algún envento social como por ejemplo una boda.

Distintas pulseras antiestáticas para combinar

Disfruta ahora de distintas pulseras antiestáticas o brazaletes para cada momento. Puedes elegir la que más te guste y en unos días tenerla en tu domicilio. Nosotros sólo nos llevamos una pequeña comisión por mostrártelas y asesorarte. Igual que si las compraras directo a la tienda de Amazon.

 Pulseras antiestáticas Conoce las cualidades y calidades de cada una

Es el momento a la vez de conocer sus características en cuanto a calidad y las cualidades que hacen de tu pulsera la ideal para tí. Tanto si la elijas para tí como para regalo habrás conseguido una buena opción.

La muñequera antiestática es un dispositivo que se usa en la muñeca del cuerpo humano para liberar la acumulación de carga electrostática del cuerpo.

Características una a una

Descarga electrostática: Son nuevos componentes electrónicos antiestáticos con conexión a tierra ajustable. Protegen los componentes electrónicos sensibles de ESD y proporcionan una fuente de conexión a tierra segura mediante el efecto de descarga de corona para liberar al cuerpo de las cargas estáticas.

Aplicación: el brazalete de la correa para la muñeca ofrece una conexión a tierra electrostática sin complicaciones, lo que le permite trabajar libremente en su computadora sin tener que preocuparse por la acumulación de estática.

Esperamos que te guste el catálogo que hemos preparado. No obstante en la cajilla de abajo, puedes consultar más productos que sobre todo te hagan feliz.