Saltar al contenido

Portavisillos Extensible

portavisillos extensible

El portavisillos extensible se emplea en lugares donde normalmente no puedes introducir una barra o un riel, normalmente se usan en alfeizar, ajimeces y ventanas inaccesibles en el sentido de que no entra de forma fácil una barra, riel con una tela de cortina.

Portavisillos Extensible: Catálogo

Medidas de Portavisillos Extensible de 30 a 80 cm

De 30 a 50 cm

De 46 a 80 cm

Medidas de Portavisillos de 60 a 110 cm

De 60 a 80 cm

De 78 a 110

También se usa el portavisillos para regular la medida y tensar la barra y de este modo evitar la caída de las cortina o visillo .

Para qué sirve  el Portavisillos Extensible

Puede parecer que gramaticalmente lo lógico sería decir portavisillos extensibles, portavisillo extensible, pero comúnmente no se conoce de ese modo, aunque puedes utilizarlo así.

Mira este ejemplo de uso de un porta visillos extensible y la cortina como va introducida dentro del mismo.

portavisillos extensible

Por lo dicho, el uso del portavisillos extensible es muy común en ventanas antiguas, con postigos de madera pequeños, con cristales encajados en los marcos, ya que hay dificultad en colocar un riel o una barra de madera o metal,

En consecuencia el portavisillos extensible viene a suplir y solucionar el problema para oscurecer la ventana o tener mayor privacidad en huecos y ventanas difíciles para instalar cortinas o visillos.

Puedes llamarle porta visillo, pero lo común es decir porta visillos.

Más usos del Portavisillos Extensible

También existen varias medidas de extensión en función del ancho de la ventana o del hueco a cubrir.

El portavisillos extensible procura mejorar la solución a cortinas en espacios tanto reducidos como amplios.

Reducidos cuando tienes un portavisillo y puedes extender a medida la barra.

Amplios, cuando tienes que unir o empalmar varias barras.

Ventajas 

Tiene 2 ventajas:

Puedes rizar y hacer pliegues de la cortina a tu gusto.

El segundo la barra portavisillos se tensa sin necesidad de soportes ni de hacer agujeros.

También existen productos similares como las barras de cortinas de baño, pero más adaptados al baño como son las barras de baño extensibles que puedes ver en nuestra web.

Esperemos que te hayamos dado la solución con los portavisillos que son muy útiles y prácticos, cuando no tienes alternativa con las barras o con los rieles.

Siguiendo con nuestros productos de decoración del hogar, verás distintos materiales y calidades.

Inconvenientes

En la parte negativa puedes encontrarte en ocasiones la dificultad para acceder o para instalarla si por ejemplo está en una esquina. Como todo tiene solución, mira nuestras mejores escaleras de mano.

Conclusiones

Por lo tanto las ventajas de los porta visillos extensibles, es que no tienes que abrir agujeros en la pared, para instalar soportes donde colocar. Los propios tensores de la barra permiten adecuar el tamaño a la longitud del hueco. Estas barras también se llaman portavisillos y consiguen entrar donde otra barra de cortina no llegaría.

Para cada estilo de cortina tienes múltiples opciones en barras. Modestamente decir, confía en profesionales. Esto es una web o tienda online, detrás estamos profesionales del comercio con más de 25 años de experiencia que tenemos que sobrevivir de algún modo, al haber perdido nuestros empleos y locales físicos.

El sector de la decoración textil y complementos es muy especializado. Busca, compara y comprueba no sólo precios sino los consejos que te pueden dar.

Para algúna cosa relacionada también puedes escribir en la caja de búsqueda.

Te recomendamos que visites nuestras Cortinas sin agujeros. Cortinas fáciles de instalar.

Los visitantes asiduos también vieron