Saltar al contenido

¿Porqué deberías elegir una persiana enrollable?

persianas enrollables

Son muchas las razones para elegir una persiana enrollable. Y es realmente simple, nuestro trabajo es hacer que comprar persianas online sea lo más fácil posible.

Cuando se aplica a persianas enrollables, nos gusta pensar que sabemos de lo que estamos hablando. Trabajamos duro aquí en Cortinamet para ofrecerte las persianas enrollables de la mejor calidad disponibles online.

Razones para elegir una persiana enrollable

Analicemos todo y profundicemos en ello. Para las persianas enrollables (o «enrollables» a secas, como se les llama habitualmente),

hay 3 cosas muy importantes que hay que buscar para distinguir una buena de una mala.

1. Componentes de alta calidad

Solo usamos los componentes de la mejor calidad posible.  Analizamos dentro de la selección que ofrece nuestro proveedor de proveedores amazon. Esto incluye soportes de metal, componentes  de plástico, que los modelos indiquen o no sobre la protección de rayos UVA, es decir que las telas y componentes no se deterioren cuando se exponen a la luz solar) y, además, comprobamos entre sus características si los tubos de aluminio enrollan bien los tejidos

Prestamos atención a los detalles como la cadena de control que sea posible de níquel, o con plástico blanco de calidad y resistente. En caso contrario, un mal comentario, hace que desechemos el producto.

Aquí hay un consejo  rápido. Dependiendo del ancho de la persiana enrollable recomendamos el uso de un tubo más grueso para soportar el peso.

En resumen, significa dotar a las persianas de mejores componentes para mayor opacidad o graduación de la luz. Para respaldar esto, los proveedores llegan incluso a ofrecer una garantía de 4 años en las persianas (Ver especificaciones de cada persiana al darle a Comprar).

2. Confeccionadas con la máxima calidad

Todas las persianas del catálogo están confeccionadas, están hechas desde cero por fabricantes muy profesionales, teniendo en cuenta que las medidas concuerden con las instrucciones de embalaje y montaje.

Como puedes ver, las persianas enrollables son más de lo que parece. La mayoría de las veces procuramos tener actualizado el catálogo.

3. Persianas enrollables según material y graduación de la luz

Elegir una persiana enrollable opaca

Las persianas enrollables opacas hacen lo que dicen que hacen. Mira este estor de 180 cm. El resultado es que no importa qué tan brillante sea el exterior, si son opacas, no hay luz que atraviese esa tela. Sin duda estos son los excelentes persianas para dormitorio.

Finalmente, las persianas enrollables opacas son una opción muy popular para padres con niños pequeños, estamos seguros de que puede averiguar por qué.

Persianas enrollables resistentes a la humedad y baño

Con la humedad y la posibilidad de mojarse, es recomendable elegir un tipo especial de tejido para poder soportar el ambiente más duro del baño. No pondrías un pingüino en el desierto (no estoy seguro de cómo tomar uno), así que ¿por qué poner una típica persiana enrollable en tu baño?

elegir una persiana enrollable

Catálogo para elegir una Persiana enrollable de cocina

Bueno, puedes elegir una o dos, la idea está en el término o modelo de persiana.

Seguro que su cocina es el centro de su hogar, ¿verdad?

Estadísticamente, tu cocina es la habitación más utilizada de la casa.

Tenemos en el catálogo algunas persianas geniales para usar en la cocina, ya sea por renovar o por mantener las cosas simples y prácticas.

Algo que debe tener en cuenta, si está instalando las persianas sobre el fregadero de la cocina, entonces puede valer la pena mirar las persianas que son resistentes a la humedad.

Estos podrán resistir la humedad cuando su otra mitad esté pisoteando para lavar la ropa.

Cómo instalar persianas enrollables

Tanto si instalas las cortinas por medio de barras, rieles, guías o paneles, no tienes dificultad en colgar las cortinas, porque la mayoría de cortinas para cocina pesan poco y las barras que se utilizan en mayor medida son de madera fina o de latón de poco peso.

Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas muy fáciles de instalar por la razón de que las anillas se introducen directamente en la barra.

Otra opción son los garfios que insertados en los ojales de la cinta se cuelgan en ganchos que avanzan por los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

También te puede interesar :

Cómo decorar con cuadros- Consejos para coordinar
Mejores persianas de oficina para la casa y despachos