Saltar al contenido

Persianas para combatir el sol de verano

persianas para el sol

 Aquí vamos a ver  diferentes estilos de persianas para el sol y qué habitación es la más adecuada para cada persiana, por lo que si es una persiana más fina para evitar que el sol dañe tus muebles, o si es una persiana negra más gruesa para el sol del atardecer.

¿Qué persianas combaten el sol en verano?

Persianas oscuras

Las persianas enrrollables noche y día son un tipo de material más delgado que ayudará a filtrar la luz solar, pero permitirá que entre lo suficiente en la medida en que pueda ver lo que está haciendo. Estas persianas son ideales para salas de estar, cocinas, baños, etc.

Lugares donde no es necesario liberar completamente la luz solar. Estas persianas generalmente se cierran por la noche para brindarle privacidad, pero también se pueden cerrar durante el día para proteger su habitación de la luz solar.

Cerrar estas persianas ayudará a proteger su habitación de los fuertes rayos ultravioleta y protegerá los muebles blandos de la decoloración del sol, al mismo tiempo que protegerá los muebles de madera de los rayos ultravioleta. Estas persianas ayudarán a elegir la privacidad, la seguridad y una amplia gama de colores y patrones.

Cortinas opacas

Las cortinas opacas bloquearán el paso de la luz y son perfectas para dormitorios donde el sol de la tarde mantendría su habitación brillante y llena de luz.

Estas persianas son perfectas, si no una necesidad absoluta en las habitaciones de cualquier bebé o niño pequeño. Incluso los adultos pueden beneficiarse de ellos, al igual que la privación crónica del sueño,  causar muchos problemas de salud.

Las persianas para el sol black out

Entonces, si está buscando una siesta perezosa los domingos por la mañana, o trabajar por las noches y tener dificultades para dormir durante el día, la black out es para tí. Estos ayudarán a crear un ambiente que sea más propicio para dormir, especialmente si trabaja en turnos de noche, patrones irregulares o le resulta difícil dormir si la habitación no es negra como la paja.

persianas verano

Ver Precio

Para una mejor cobertura, recomendamos instalar las persianas fuera de la cavidad y superponer la ventana unos buenos 5 cm a cada lado para asegurarse de obtener un dormitorio lo más oscuro posible. Si se instala dentro de la cavidad, la tela de una persiana enrollable será 3 cm más estrecha que el ancho total dado, por lo que habrá algo de luz pasando por los bordes.

Alternativas en persianas para el sol

También puede considerarse instalar persianas venecianas de madera en una ventana para ayudar a proteger su habitación del sol, o instalar persianas verticales en su ventana para ayudar a bloquear la luz. Cualquiera de estos tipos de persianas le dará la capacidad de inclinar las lamas o camionetas para que aún pueda dejar entrar algo de luz en su habitación, ¡para que no esté en completa oscuridad!

Con las persianas verticales, tiene la opción de elegir entre telas opacas, lo que significa que también se pueden instalar en su dormitorio. Debido a las persianas de madera, las pizarras están abarrotadas, pero si entran en contacto con ellas, se filtrará algo de luz. Esto no es un problema para la mayoría de las personas, pero para aquellos que duermen livianos afuera, es un problema.

Para una habitación completamente negra al 100%, debe instalar una persiana enrollable opaca y unir con cortinas para ayudar a detener los últimos fragmentos de luz que se arrastran por los bordes.

En Cortinamet procuramos que nuestros clientes queden satisfechos. En caso de alguna duda puede dejar su comentario y rápidamente nos pondremos en contacto con Ustedes. Visita nuestra web y conoce nuestras novedades y consejos de decoración .