Saltar al contenido

Perfiles con Velcro

Los perfiles con velcro son utilísimos en la decoración de cortinas, tanto como separadores de ambientes o para pegar los bandós o galerías de cortinas. De ese modo la cortina ha dado un absoluto avance en comparación con los antiguos cajones o cortineros de madera donde se pegaban los bandós

Tipos de Perfiles con Velcro para cortinas

Aquí mostramos una relación de perfiles

Aplicaciones de los perfiles con velcro

A diferencia de los rieles con cuerdas, los perfiles con velcro carecen de las mismas, son sólo una barra de aluminio a la que se le ha pegado un velcro.

Se utilizan mucho en la instalación de cortinas y de bandos o galerías como cortineros para tapar aparte de rieles, capialzados, protuberancias o salientes de puertas y en infinidad de soluciones para cubrir de forma práctica rincones que en otro caso perdería la estética decorativa.

Aquí te mostramos un ejemplo

perfiles con velcro

Utilidad del velcro

Por otro lado, el velcro y sigue siendo un gran invento con cantidad de aplicaciones que ha supuesto sustituir al pegamento o a las puntillas o tornillos en decoración y el velcro por sí en muchos artículos de comercio como en zapatos, en ajustes y broches.

En consecuencia ha supuesto una comodidad tanto para los instaladores como para el morador de la casa, ya que si desea retirar una cortina o los volantes, porque desea sustituirlo o llevarlo a lavar, va a poderlo hacer muy fácil y de nuevo pegarlo a los filamentos que llevan este tipo de tela.

Cintas Velcro

También te puede interesar