Perfil de Aluminio con Velcro para Cortinas

Los perfiles con velcro son utilísimos en la decoración de cortinas, tanto como separadores de ambientes o para pegar los bandós o galerías de cortinas. Por ello en esta sección hablamos de perfil de aluminio con velcro para cortinas.

De ese modo la cortina ha dado un absoluto avance en comparación con los antiguos cajones o cortineros de madera donde se pegaban los bandós.

Aplicaciones del perfil con velcro para cortinas

A diferencia de los rieles con cuerdas, los perfiles de aluminio con velcro tienen cantidad de ventajas sobre todo de tipo práctico, ya que el velcro pega muy bien, eso sí las paredes de ambos lados han de estar limpias y poco gastadas, de lo contrario el velcro se despegaría y no cumpliría su función.

Cómo utilizar los perfiles de aluminio con velcro

Se utilizan mucho en la instalación de cortinas y de bandos o galerías como cortineros para tapar aparte de rieles, capialzados, protuberancias o salientes de puertas y en infinidad de soluciones para cubrir de forma práctica rincones que en otro caso perdería la estética decorativa, es por ello que también se denomina riel con velcro para bandó.

Aquí te mostramos un ejemplo

perfil de aluminio con velcro para cortinas

Utilidad del velcro

Por otro lado, el velcro y sigue siendo un gran invento con cantidad de aplicaciones que ha supuesto sustituir al pegamento o a las puntillas o tornillos en decoración y el velcro por sí en muchos artículos de comercio como en zapatos, en ajustes y broches.

Indicado también cuando no quieres perforar molduras o marcos de la pared para colgar las cortinas.

Para ello hay soportes creados para instalar las cortinas en el marco sin necesidad de taladrar para que puedas abrir y cerrar la ventana fácilmente.

El perfil de aluminio con velcro lleva además un par de soportes para ventana de PVC y madera, salvando tener que taladrar en el montaje en el marco sin taladrar.

En consecuencia ha supuesto una comodidad tanto para los instaladores como para el morador de la casa, ya que si desea retirar una cortina o los volantes, porque desea sustituirlo o llevarlo a lavar, va a poderlo hacer muy fácil y de nuevo pegarlo a los filamentos que llevan este tipo de tela.

Cintas Velcro

Como complemento a determinados perfiles de aluminio, que tengas en casa también puedes usar las cintas velcro, e incluso tenerlas de reserva ante un imprevisto, puesto que las cintas de velcro con su agarre pega genial en cantidad de objetos textiles.

Porqué comprar un perfil de aluminio con velcro para cortinas

Comprar un perfil de aluminio, uno o varios, tiene una utilidad muy práctica porque cuenta con varias ventajas como elemento específico para determinado tipo de instalaciones.

En este caso comprar perfiles con velcro son útiles para pequeños visillos, galerías de tela para pegar en el perfil velcro y ocultar el riel y la barra en determinados casos, cuando queremos destacar principalmente la tela de la cortina.

Si deseas ver más modelos o tienes alguna duda puedes escribir en la caja de búsqueda

También le puede interesar

 

 

 

Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart