Panel Japonés Fotográfico

El panel japonés fotográfico recibe esta denominación al importarse el estilo de Japón, y adaptarlos a nuestro estilo particular occidental con telas y diseños variados, aunque normalmente los motivos son de simbología japonesa.

Panel japonés fotográfico

Muchos de los paneles japoneses llevan un bordado en sus telas. La composición habitualmente es de tejido natural de lino y se caracteriza por varias tiras de tela que caen rectas, con sus correspondientes contrapesos y un sistema que necesita poca tela y está a camino entre una cortina vertical y un estor.

El panel japonés fotográfico sin embargo, esta fabricado con estampación digital, variando de estampados y simbología japonesa.

Panel japonés fotográfico

Los paneles fotográficos te envían a evocar recuerdos de tus viajes o a soñar en lugares que aún no has estado, o te transportan a tus sueños, cuentas con la garantía de Amazon, y además dispones de varias medidas.

Todos nuestro paneles japoneses llevan 4 telas o caídas, de donde viene el nombre de panol o panel, una cortina recta con un sobrepeso en el bajo. Se deslizan como un riel que hace desplazar los distintos panoles tanto alineados o recogiéndolos y girándolos.

panel japonés fotográfico

Porqué comprar un panel japonés fotográfico

Las ventajas de comprar un panel japonés fotográfico puede suponer un cambio de diseño con respecto a los paneles japoneses clásicos, a la vez que tienes más variedad para elegir.

El panel viene fabricado en la medida indicada, porque el diseño del panel se ajusta a la medida

Tipo de cinta

La cortina se fabrica con cinta de velcro. Los bordes están cosidos (borde del dobladillo).

El extremo inferior cubre una barra de aluminio que se puede quitar fácilmente para lavar el panel
Has de conocer que no se incluye el riel de panel, por lo que abajo mostramos varios a elegir el que más se adapte a tu medida

Protección solar

Las cortinas de esta tela pueden ser opacas y en un día de sol claro ofrecen protección contra la luz solar directa. La densidad del tejido es de 170 g/m2. Opacidad de la luz: aprox. 60-70%.

Mantenimiento y Lavado

En cuanto al lavado, normalmente no se encogen al lavarlo, respetando las instrucciones de uso

Las imágenes digitales muestran el color más preciso a la tela. Puede ser, que las pantallas de ordenador desdibujen un poco los tonos, por lo que no podemos responsabilizarnos de las variaciones de color entre el producto real y su pantalla.

¿Conoces nuestros →  estores ?

Rieles para paneles japoneses

Conoce nuestro catálogo de mecanismos o rieles para panel japonés.

 

También acompañamos rieles para paneles japoneses si lo que deseas es sólo comprar el riel,  necesitas para otro que se te haya averiado, o sólo deseas tenerlo de recambio.

Aparte de panel japonés fotográfico podrás comprar

Error: puede que no exista la vista de bf442a8gxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *