Saltar al contenido

Organizador de Llaves: Buenas ideas

organizador de llaves

En la vida cotidiana, a menudo los pequeños detalles hacen más fácil el día a día, en esta sección hablamos de organizador de llaves, algo que como una práctica que muchas veces cae en desuso, pero siempre es conveniente tener en cuenta a la hora de salir, por muchos motivos.

Catálogo de Organizador de Llaves

Utilizas con frecuencia un organizador de llaves, o las llaves, las tienes fijas en el pantalón ¿Si te cambias de pantalón te acuerdas de cambiarte las llaves? ¿O en el bolsillo de la blusa o camisa?

No vamos a entrar ni a dar consejos cual es el mejor lugar para guardar las llaves, sólo te mostramos distintos tipos de organizadores de llaves e ideas tanto para regalar o regalarte.

Organizador de llaves para parejas

Ahora que es el tiempo de bodas, no vendría mal este organizador de llaves para los futuros esposos, aunque también es ideal para parejas.

organizador de llaves

Ver Precio

LAC Organizador de Llaves con 2 Llaveros para Pareja

Diseñado en un cuadro de madera, para colgar en la pared. Este curioso juego es un gran regalo para colocar llaveros para parejas.

  • Encuentra tus llaves – Manten las llaves de tu coche y de la casa al alcance de la mano con este llavero para la pared. Te permite agarrar fácilmente sus llaves en el recibidor o la entrada.
  • Accesorio decorativo: Con el portallaves en su pared, nunca más saldrá de su casa u oficina sin tus llaves. También puede instalarlo sobre un armario o en el vestíbulo, en la cocina o el pasillo.
  • Diseño sólido- Con un innovador diseño de corte por láser, este llavero hecho a mano con 2 formas de figuras está hecho de madera de abedul muy fuerte y duradero, pero también liviano.
  • Tamaño adecuado – Con dimensiones de 100x100x6 mm, este portallaves fabricado en Italia ocupa  poco espacio. Perfecto para un montaje en la puerta de entrada, en un mueble o la pared de la cocina.
  • Ideal para parejas – Con un diseño único, este perchero es un extraordinario regalo para cualquier ocasión, ya sea una boda, un aniversario, la inauguración de casa o hogar

Puedes ver también similares al seleccionado

También te puede gustar

Guía para comprar estores plegables
Cómo decorar con cuadros- Consejos para coordinar