Saltar al contenido

Impresionantes mesas de mármol de Carrara

mesas de mármol

Necesitamos una mesa auxiliar, en distintos catálogos hemos visto varias mesas de mármol y entonces, me dice mi amiga, voy a ver si tenéis algo o si me recomiendas algo en tu página. Estaba hablando de la mía y mira que encontramos.

Mesas de mármol de Carrara

Si deseas darte un capricho puedes ver las distintas mesas con encimeras de mármol de Carrara que te van a hacer vibrar. El mármol de Carrara ha sido desde siempre uno de los mármoles más apreciados por el público y hoy hablamos aquí de él.

mesas-de-marmol-de-carrara

Esta la vimos en un restaurante y me quedé con la copla, es un decir, entonces mi amiga y yo decidimos ponerla en la web, y aunque normalmente hablamos de cortinas y estores, pensamos que a alguien le podría gustar. Desde luego es alucinante y saber que tienes una mesa de mármol de Carrara en tu casa, lo petas, vaya que si lo petas.

Sí y deja a tus invitados y amiguetes que miren que sí que es de auténtico mármol italiano, sino te la ves con el comercial de Amazon y que él te de una explicación. Puedes verla en el apartado de Mesas Auxiliares .

Es como si el universo lo estuviera escondiendo hasta que pudo mostrarmelo y encontrarlo.

Mesas de centro todo de mármol para impresionar e impresionarte.

Mesas de mármol e incluso lámparas artísticas

Las lámparas que te deslumbraron en Desayuno con Diamantes o que la has visto a alguna vecina y ahora no se ven mucho.

Mesas auxiliares

Habíamos estado buscando una mesa pequeña en la terraza durante un tiempo  Además, si había algo de mármol en nuestra casa era la encimera de la máquina de coser, por lo que la idea era ciertamente muy elegante. Pero, ¿cuánto nos costaría la mesa elegantes

Recomendada

mesas de mármol

Más Información

Reseñas

Aquí añadimos las opiniones y reseñas sobre este producto. Tiene más de 600 opiniones por eso lo hemos seleccionado aunque ninguno de los demás disgusta. Sobre todo las preciosas lámparas Tiffany como esta.

Conclusiones

A estas alturas probablemente ya sepas que estamos mucho más centrados en tonos complementarios, texturas sutiles y materiales variados que en fórmulas o sobre-emparejados.

La mesa auxiliar introduce mucho más interés en toda la habitación gracias a la parte superior de mármol y la coordinación pero no combinando con el tono de madera desgastada.

También puedes ver los distintos tipos de cortinas salón que te pueden servir para coordinar con los muebles.