Saltar al contenido

Mejores persianas de oficina para la casa y despachos

persianas de oficina comprar

Ya sea que esté pensando en comprar persianas de oficina, una impresionante oficina en casa si teletrabajas o no tienes la obligación de ir al despacho o si necesita optar por tratamientos de ventana para su despacho de oficina comercial, la decisión correcta se puede tomar en gran medida. Puede que no tenga tiempo para investigar sobre los mejores estilos. Es posible que no pueda decidir entre distintos tipos de persianas. O peor aún, es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar.

Afortunadamente, eligiendo Persianas no es necesario marearse. De hecho, es una forma divertida de darle nueva vida a su lugar de trabajo. Aquí, le mostramos las mejores persianas de oficina y le daremos consejos sobre cómo elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo mejor de todo es que solo tomará unos minutos para que pueda orientarse sobre las persianas de la oficina de su lista de tareas pendientes y volver a ser productivo.

Las 5 mejores persianas de oficina

persianas de oficina

El material y el diseño son importantes para las mejores persianas de oficina. La mayoría de las oficinas en estos días requieren que use pantallas. Sin las persianas adecuadas, el resplandor del sol o de los automóviles que pasan puede dificultar su productividad. Las oficinas comerciales y en el hogar también pueden requerir cierta privacidad, especialmente si trabaja en un sector sensible como la ley.

Pero si usa su oficina, existe un estilo de persiana para satisfacer sus necesidades. Vienen en una gran variedad de colores y patrones para que pueda combinar con cualquier decoración de oficina. Estas son algunas de las mejores persianas para espacios comerciales y de oficinas en el hogar.

1. Persianas romanas

Persianas romanas hecho de una gran pieza de tela. Vienen en telas voile y translúcidas que permiten que la luz natural se filtre delicadamente en una habitación, así como telas opacas que bloquean completamente la luz. Este estilo es especialmente popular para las persianas de oficinas comerciales porque ofrecen un aire elegante y sofisticado. A medida que levanta las persianas, la tela se pliega suavemente, creando una apariencia en capas que recuerda al revolucionario estilo renacentista.

2. Persianas enrollables

Al igual que las persianas romanas, estas persianas están hechas de tela y se pueden encontrar en diseños blackout o voile. Persianas enrollables ofrecen una estética delgada y minimalista. La tela se enrolla sobre una barandilla para la cabeza para que no ocupen tanto espacio como las persianas romanas. Se pueden usar para crear una pieza de declaración eligiendo persianas enrollables en colores o patrones vívidos o puede ceñirse a los neutrales si está creando un diseño de oficina poco común.

Elija telas opacas para las persianas enrollables de su oficina si tiende a trabajar por la noche y desea bloquear la luz de las calles. Si prefiere trabajar durante el día y quiere tener luz, pero no quiere lidiar con el deslumbramiento, opte por una venda para los ojos hecha de telas más translúcidas.

3. Persianas venecianas y de madera

Estas se encuentran entre las persianas de oficina más solicitadas. Estas persianas tienen lamas horizontales de madera auténtica, imitación madera, aluminio y PVC. Los cables mantienen las varillas juntas y se mueven hacia arriba y hacia abajo a medida que levanta y baja el cable. Puede inclinar las lamas 180 grados para controlar aún más la cantidad de luz que ingresa a su oficina.

Porque puede ajustar la luz no solo levantando las persianas, sino también inclinando las lamas, oficina persianas venecianas que son más versátiles que sus contrapartes de tela. Son especialmente útiles en entornos de oficina, ya que puede ajustar la luz a medida que el sol cambia de posición durante el día. Incline las varillas hacia adentro temprano en la mañana para calentar la habitación y luego inclínelas hacia afuera por la noche para desviar la luz de la pantalla si está creando deslumbramiento.

Las persianas venecianas están hechas de más material en comparación con las persianas de tela. Realmente puedes elegir persianas de madera para agregar una sensación de calidez a una oficina o puede buscar un elegante aluminio frío para una apariencia más contemporánea. También hay una serie de colores de vetas de madera natural, incluidos el gris, el negro y el blanco, que puede utilizar para mejorar la estética de su oficina.

4. Persianas diurnas y nocturnas

persianas de oficina noche y dia

Si buscas flexibilidad, persianas noche y día. Las persianas para ventanas de oficina son una gran opción. Estas persianas tienen dos tiras de tela alternadas, una que suele ser translúcida y otra opaca. Puede ajustar las persianas para que se muestre la tela de gasa para dejar entrar la luz en la habitación. Alternativamente, ajuste las persianas para que la tela opaca sea dominante para bloquear la luz si genera deslumbramiento.

5. Persianas verticales

¿Tiene tu oficina grandes ventanales o puertas que le permitan salir a un patio o jardín? Persianas verticales Estas oficinas son una gran opción. Las persianas tienen pizarras altas que corren hacia arriba y hacia abajo en lugar de horizontalmente. Son muy adecuados para ventanas extragrandes que pueden ser demasiado grandes para persianas horizontales, puedes ver también los estores lisos .

Además, no es necesario ajustar estas persianas para utilizar puertas francesas o de doble acristalamiento. Dado que las lamas son verticales, puede deslizarse hacia adentro y hacia afuera como desee sin tocar las manijas de las ventanas.

Consejos para elegir persianas de oficina

Antes de comprar persianas, es importante considerar cómo utiliza el espacio y qué persianas le ayudarán mejor a crear el entorno que está buscando. Para las persianas de oficina, el deslumbramiento y la luz de la pantalla se encuentran entre las principales consideraciones.

Cuántas horas trabajas al día

Piensa cómo usas tu oficina y espacio de trabajo. ¿Estás en esa habitación sólo unas pocas horas durante el día? Cuando trabaja, ¿desea poder mirar hacia afuera en una escena pintoresca o necesita la mayor privacidad de las personas que viajan afuera? Si la privacidad es su principal preocupación, una persiana negra o una persiana de abajo hacia arriba pueden satisfacer sus necesidades.

¿Sueles trabajar hasta altas horas de la noche? Si es así, es posible que deba considerar cómo las persianas de la oficina manejarán la luz artificial de las luces de la calle o los automóviles que circulan por la calle. Al identificar cómo usa el espacio, puede averiguar qué tipo de persianas son mejores para su oficina, ya sea en su hogar o en el centro de la ciudad en un edificio más grande.

Graduación de la luz en la habitación

No es solo el tipo de oscurecimiento o de opacidad, solo lo importante, los materiales también son importantes. Busque materiales que ayuden a reflejar o bloquear la luz para que pueda usar su computadora y otras herramientas sin ser cegado por el sol. Las persianas con pizarras pueden proporcionar un gran control de la luz y le permiten inclinarlas para reflejar la luz hacia el exterior, evitando el deslumbramiento. Las persianas de tela pueden absorber parte del brillo de la luz, reduciendo los reflejos y dificultando la lectura de las pantallas.

Las persianas térmicas pueden ahorrarle dinero en la calefacción o refrigeración de su edificio de oficinas. Estos incluyen persianas plisadas, persianas de nido de abeja y otros estilos con telas en capas que forman una capa aislante. Puede ayudar a atrapar el calor dentro del espacio de la oficina durante los inviernos fríos y bloquear el calor exterior cuando las temperaturas se disparan en verano.

Comprar persianas de oficina

persianas de oficina comprar

Reseñas

Añadimos opiniones y reseñas para que puedas orientarte en la compra de tu persiana de oficina.

En Cortinamet encontrará una gran selección de persianas de oficina de alta calidad. Desde modernas persianas venecianas de aluminio que se ven deslumbrantes en una oficina comercial hasta persianas de tela acogedoras y elegantes, seguramente encontrará un estilo que se adapte a su personalidad.