Mejores Mantas para cama de 105

Si estás buscando mantas para cama de 105, porque deseas una cama individual de más ancho por mayor comodidad que las mantas para cama de 90 estás en el lugar correcto.

Te mostramos las últimas novedades en mantas para camas individuales para que puedas elegir y comprar la que más se adapte a tus gustos.

Mejores mantas para cama de 105

A continuación te mostramos un catálogo con las mejores mantas de 105 cm

Porqué comprar mantas para cama de 105

Dentro de las preguntas frecuentes, nos preguntan a menudo porqué comprar mantas para cama de 105, si son mejores los edredones nórdicos.

Que sean mejores o peores, es cuestión de gustos personales, es el roce y la caricia en la piel de una manta suave, comparado con lo áspero de una funda nórdica, aunque no quita que puedas echar una manta suave sobre la funda nórdica y rozarla con tu rostro

¿Lo has comprobado? 🙂

Comprar mantas para cama, es una sabia elección, el descanso ideal para el single que sólo necesita una manta para cama pequeña tener noches o siestas cuando deseas echar una pequeña cabezada.

¿Cómo se dice en tu pueblo?

Mantas para cama de 105 Ejemplo y Características

Farfalla Rosa Manta Polar cama de 105

mantas para cama de 105

  • Muy Versátil: La manta polar lisa es un accesorio versátil . Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos.  La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Materiales: Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable.
  • Antiestática: La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas.
  • Confección: Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Instrucciones de Lavado: Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. PRECAUCIONES: No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.

Donde comprar mantas para cama de 105

Desde esta misma web puedes comprar las mantas para cama que más te gusten. Visítanos con frecuencia y no te pierdas las novedades.

Siempre puedes encontrar cantidad de opciones para encontrar la mejor solución para tu zona de confort y descanso.
También te recomendamos ver las mantas para sofá.

Si los modelos que te ofrecemos no te convencen del todo, puedes buscar en esta caja de búsqueda:

¿Cuanto mide una manta para cama de 105?

En las preguntas frecuentes nos preguntan cuanto mide una manta para cama de 105.

Considerando que 105 centímetros  es la medida de largo de la almohada, hay que tener en cuenta que la manta tiene que colgar por los lados para que te pueda cubrir, por eso a la manta también se le llama cobertor. Entonces lo normal es que cuelgue 40 centímetros por los lados y 270 centímetros desde la cabeza a los pies, toda vez que la ropa te la llevas para cubrir tu cuello y caiga pasados los pies.

Por lo tanto, la medida de una manta para cama de 90, lo normal es que mida 270 cm x180 cm. correspondiendo la parte mayor el largo lados y el lado menor el ancho. Aunque esa es la medida estandar pudiendo ser el largo o el ancho superior.

► También te pueden interesar las mantas para cama de 135 .

Diseña tu propia manta de 105

A continuación te mostramos una caja de búsqueda donde podrás describir la manta que más te gusta y encontrarás tus diseños favoritos.

Aparte de mantas para cama de 105 podrás comprar

Error: puede que no exista la vista de 3bd47c806p