Saltar al contenido

Mantas para Sofá

mantas para sofá
Mejor Calificación post

Sección dedicada a mantas para sofá. No te pierdas nuestra colección

Catálogo de Mantas para Sofá

Características de las mantas para sofá

Como ejemplo puedes leer las características del top manta, corresponde a una manta reversible.

  • Suaves y calientes: La manta para sofá es muy suave, bonita y adecuada para cualquier temporada. El lado de vellón te da una sensación de suavidad y frescura en verano y la parte trasera de sherpa mullida te mantiene caliente en invierno.
  •  Versátiles: Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta de sherpa puede recogerse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.
  • Fabricadas con materias de CALIDAD: La parte superior está hecha de vellón de microfibra, la parte inferior acogedora de sherpa de 100% microfibra. La manta apenas pierde el color, incluso bajo la luz directa del sol.
  • Fáciles de cuidar: La manta mullida se puede lavar en el ciclo suave a 30°C sin que pierda su forma. Gracias a su material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • Garantía de Calidad: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).

 Mira también nuestras Fundas de Sofá baratas .

Porqué comprar mantas para sofá

Comprar mantas para sofás, es una sabia elección, proteger el sofá, tener cálidas estancias, mientras se disfruta de las comidas, se ve la televisión o se lee. O sólo para echar una siesta.

También te puede interesar