Mantas para cama de 180 cm

mantas para cama de 180

Si estas buscando mantas para cama de 180 este es tu sitio. En el relacionamos la medida especial de mantas cómodas para dormitorio como alternativa a los plumones o edredones nórdicos.

Conoce ahora lo que te mostramos en medida especial siguiente a la de 150 y no se quede corta.

Categorías de mantas

Entre los tipos o calidades de manta en función de su confección y pelo, puedes encontrar mantas de terciopelo increibles, o que imiten  al terciopelo, mantas ranuradas mezcla lana y poliéster, mantas de lana.

También mantas de franela que te permiten un descanso grande, mantas de microfibra que no pesan como las de antes o que abrigaban poco.

Como ejemplo mostramos esta manta y detallamos sus características.

mantas para cama de 180

Características

  • Concepto de diseño único: la manta te brinda una sensación más transpirable y más liviana que una manta de algodón normal, lo que mantiene tu cuerpo caliente; las puntadas limpias mejoran la conexión fuerte en las costuras y una mejor resistencia estructural y apariencia general: doble
  • Diseño reversible te brinda una sensación diferente suavidad y mejora tu sueño, suave por un lado y difuminado por el otro.
  • Siente los beneficios de una manta: los colores exquisitos le dan a esta manta un aspecto más elegante y superior, agregando una sensación elegante a su habitación, protegiendo la suciedad en su lujosa cama y sofá.
  • Versatilidad: puede sentarse en su sillón, o recostarse en la lectura del entrenador o ver la televisión, o ver las noticias de la mañana en la tumbona el día de fútbol, ​​puede usarlo para abrazar; hacer la colcha perfecta
  • Artesanía: sin grilletes ni hilos sueltos, además de un engarzado y rebordeado resistentes que lo hacen duradero incluso después de varios lavados; lavar sin perder suavidad; lavar a máquina y secar inmediatamente sin perder asas y sentir
  • Escena de uso versátil: disfrute de las horas felices de su familia con una manta, mientras mira su programa de televisión favorito en el sofá; comodidad extra suave al disfrutar de una siesta en nuestra cama tipo manta; adecuada para uso en interiores y exteriores, en el frío El clima proporciona constante calor.
  • Ver Precio.

 

Ahora es el momento de comprar nuevas mantas y disfrutar de todo el confort para tu descanso.

A continuación te mostramos mantas grandes, mantas para cama grande 180, una cama para personas altas clásicas de matrimonio o como se dice comúnmente cama grande.

Ante todo aclarar que 180 cms es la medida de la almohada, por lo que lo más lógico y entendible serían mantas de 230-250 que es el contorno.

Catálogo Mantas polares para cama 180

[raptienda asin=’manta polar cama 180×200′]

Catálogo mantas de lana 180

[raptienda asin=’mantas de lana 180×200′]

Características de las mantas para cama de 180

Como muestra, un botón, hemos analizado más de 100 mantas de tamaño especial, grandes en tamaño, sobretodo y te mostramos la que más nos ha gustado por calidad-precio.

Aunque esto no es óbice para que puedas comparar con otras del catálogo que también están muy interesantes.

Porqué comprar mantas para cama de 180

¡Al sofá! ☺ ¿Qué mejor una manta útil tanto para dormitorio como para sofá? Imagina que tienes un invitado ¿Dónde lo vas a enviar?

Por ello una manta grande no va a hacer mal a nadie, sino al contrario, va a suponer una noche de descanso placentero.

Incluso en la estación estival hay días fríos que puedes usarla para el sofá o tenerla de complemento si viajas o tienes una casa de campo en la montaña cuando las noches refrescan.

Compara con otras mantas

Mantas de terciopelo 180

Mantas de franela 180

Tanto en sus caracteristicas, las mantas de terciopelo como las mantas de franela cama de 180×200 proporcionan un abrigo que se traduce en confort tanto si las utilizas para la cama como para el sofa.

También te proporcionamos una caja de búsqueda por si deseas conocer más productos relacionados.

También tienes otros productos sustitutivos, si deseas utilizar la manta para sofá, como son los comforters y los edredones nórdicos.
A tu elección.

Aparte de mantas para cama de 180 podrás comprar

sophie comforter set

Mejor Edredón Sophie comforter set

En esta sección incluimos edredones sophie comforter set, para que puedas seleccionar y comprar entre el más amplio surtido. Mejores ...
affordable down comforter

Mejor edredón affordable down comforter

En esta sección incluimos edredones affordable down comforter, para que puedas escoge y comprar entre el más amplio surtido. Aquí ...
aesthetic comforter edredón

Mejor Edredón Aesthetic Comforter

En esta sección incluimos una selección de edredones aesthetic comforter, para que puedas elegir y comprar entre el mejor catálogo ...
abbey road comforter

Mejor Edredón abbey road comforter

En esta sección incluimos el edredón Abbey Road comforter, para que puedas escoger y comprar dentro  del más amplio surtido ...
750 fill down comforter

Mejor Edredón 750 fill down comforter

En esta sección incluimos una selección de edredones 750 fill down comforter , para que puedas elegir y comprar entre ...
700 fill goose down comforter edredon

Mejor Edredón 700 fill goose down comforter

En esta sección incluimos edredones 700 fill goose down comforter , para que puedas elegir y comprar entre la gama ...