Mantas para cama de 150
En esta sección hacemos referencia a las mantas para cama de 150 centímetros, la medida correspondiente a la medida del largo de la almohada.
Indice
¿Te quedan cortas las mantas?
Conoce ahora lo que te mostramos si la cama grande de 135 te queda pequeña.
Puede que estes buscando un edredón nórdico porque pese menos, sin embargo con la evolución de las calidades, las mantas para cama de 150, las grandes de matrimonio te van a permitir un descanso óptimo.
Tipos de mantas
Entre los tipos o calidades de manta en función de su confección y pelo, puedes encontrar mantas de terciopelo increibles, imitación a terciopelo, franelas que te permiten un descanso grande, mantas de microfibra que no pesan como las de antes o que abrigaban poco.
Incluso acrílicas, o sea, productos artificiales con sensación de calor.
Ahora es el momento de renovar tus mantas y disfrutar de todo el confort para tu descanso.
A continuación te mostramos mantas grandes, mantas para cama de 150 superiores tan solo en 15 centímetros de las mantas clásicas de matrimonio o como se dice comúnmente cama grande.
Ante todo aclarar que 150 es la medida de la almohada, por lo que lo más lógico y entendible serían mantas de 230-240 que es el contorno.
Catálogo Mantas para cama de 150
Quince centímetros que dicen mucho en comodidad y que también llevan más tejido por los lados, por lo que envolverse en una manta de este tamaño es un baño de placer.
Características de las mantas para cama de 150
Como muestra, un botón, hemos analizado más de 200 mantas de tamaño 150, es decir el de cama grande que se está imponiendo al clásico de 135 y te mostramos la que más nos ha gustado por calidad-precio.
Aunque esto no es óbice para que puedas comparar con otras del catálogo que también están muy interesantes.
- Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220 gsm y la de sherpa de 260 gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño.
- Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
- Alta calidad: Esta manta de sherpa está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar.
- No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas.
- Se puede limpiar y secar muy rápido que las mantas de algodón multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos de invierno.
- También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc.
- Se puede usar durante todo el año
- Mantenimiento: Esta manta se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía .
- Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días.
- El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador.
Porqué comprar mantas para cama de 150
Las mantas son ideales para invierno, hasta el verano muchas veces. Incluso en la estación estival hay días grises que puedes usarla para el sofá o tenerla de complemento si viajas o tienes una casa de campo en la montaña cuando las noches refrescan.
Compara con otras mantas de terciopelo 150
También tienes otros productos sustitutivos, si deseas utilizar la manta para sofá, como son los comforters y los edredones nórdicos.
A tu elección.