``` Mantas para cama de 135 - Cortinamet

Mantas para cama de 135

mantas para cama de 135

Si estás buscando mantas para cama de 135, la cama de matrimonio por excelencia o si eres un single que deseas una cama grande, aquí te mostramos mantas que pueden gustarte.

A continuación te detallamos las últimas novedades en mantas para camas grandes para que puedas elegir y comprar la que más se adapte a tus gustos. Las mantas de 135 corresponden a la medida de la almohada.

Mejores mantas para cama de 135

A continuación te mostramos un catálogo con las mejores mantas de 105 cm

[raptienda asin=’mantas para cama de 135′]

Porqué comprar mantas para cama de 135

Dentro de las preguntas frecuentes, nos preguntan a menudo porqué comprar mantas para cama de 135, si son mejores los edredones nórdicos.

Que sean mejores o peores, es cuestión de gustos personales, es el roce y la caricia en la piel de una manta suave, comparado con lo áspero de una funda nórdica, aunque no quita que puedas echar una manta suave sobre la funda nórdica y rozarla con tu rostro.

¿Lo has comprobado? 🙂

Comprar mantas para cama de 135 responde a tener una manta cómoda de cama grande tanto para parejas como para singles que desean mantas grandes.

 

Mantas para cama de 135 Ejemplo y Características

mantas para cama de 135

Casofu Manta Polar para Cama

 

  • Diseño: Manta cama con estampado de vaca ultrasuave está hecha de 100% Poliéster de alta calidad, 330GSM franela, 150×200 cm para cama o sofá, cobertura suficiente con diseño minimalista.
  • Reversible: Manta Polar Revesible de patrón de vaca. Esta manta polar es súper suave con dos caras estampadas de vaca. Creemos que el diseño simple, clásico y llamativo debe ser una buena opción.
  • Uso: Puede ponerla en la cama y sofá o usarla como la manta para mascota,
  • Tacto: tacto cálido y suave que a las mascotas también les encanta, También la manta ligera y portátil puede ser la mnata de oficina, es fácil de llevar para utilizar en viajes de negocios.
  • Lavado: Limpia la manta de vaca por separado. Lava a máquina en agua fría, la temperatura de lavado no debe exceder los 30 °C, ya que el remojo a alta temperatura destruirá la estructura de la fibra. Ciclo suave, secar en secadora a temperatura baja, no usar lejía.
  • Evitar la exposición prolongada al sol y simplemente seque en un lugar fresco y ventilado.

 

Compra mantas de 135 cm estampadas

[raptienda asin=’mantas de 135 flores’]

Mantas de invierno para cama que te harán más plácidos los sueños y descansarás mejor.

Donde comprar mantas para cama de 135

Desde esta misma web puedes comprar las mantas para cama de 135 que más te gusten. Visítanos y no te pierdas las novedades.

Siempre puedes encontrar cantidad de ideas para tus diferentes modelos de camas y encontrar la mejor solución para tu zona de confort.

► También te recomendamos ver las mantas para sofá.

¡Ah! Y si prefieres una manta más pequeña, mira estas mantas para cama de 105 cm.

Si los modelos que te ofrecemos no te convencen del todo, puedes buscar en esta caja de búsqueda:

¿Cuanto miden las mantas para cama de 135?

En las preguntas frecuentes nos preguntan cuanto mide una manta para cama de 135.

Considerando que 135 centímetros  es la medida de largo de la almohada, hay que tener en cuenta que la manta tiene que colgar por los lados para que te pueda cubrir, por eso a la manta también se le llama cobertor. Entonces lo normal es que cuelgue 40 centímetros por los lados y 220 centímetros desde la cabeza a los pies, toda vez que la ropa te la llevas para cubrir tu cuello y caiga pasados los pies.

 

¿Quizás la prefieras de 150? Ver Aquí → Mantas para cama de 150 .

 

Por lo tanto, la medida de una manta para cama de 135, lo normal es que mida 220 cm x 220 cm aunque también puedes optar a tamaños de 220×270 o 240×270.

Diseña tu propia manta de 135

A continuación te mostramos una caja de búsqueda donde podrás describir la manta que más te gusta y encontrarás tus diseños favoritos.

Aparte de mantas para cama de 135 podrás comprar

sophie comforter set

Mejor Edredón Sophie comforter set

En esta sección incluimos edredones sophie comforter set, para que puedas seleccionar y comprar entre el más amplio surtido. Mejores ...
affordable down comforter

Mejor edredón affordable down comforter

En esta sección incluimos edredones affordable down comforter, para que puedas escoge y comprar entre el más amplio surtido. Aquí ...
aesthetic comforter edredón

Mejor Edredón Aesthetic Comforter

En esta sección incluimos una selección de edredones aesthetic comforter, para que puedas elegir y comprar entre el mejor catálogo ...
abbey road comforter

Mejor Edredón abbey road comforter

En esta sección incluimos el edredón Abbey Road comforter, para que puedas escoger y comprar dentro  del más amplio surtido ...
750 fill down comforter

Mejor Edredón 750 fill down comforter

En esta sección incluimos una selección de edredones 750 fill down comforter , para que puedas elegir y comprar entre ...
700 fill goose down comforter edredon

Mejor Edredón 700 fill goose down comforter

En esta sección incluimos edredones 700 fill goose down comforter , para que puedas elegir y comprar entre la gama ...