Saltar al contenido

Losetas de Vinilo para paredes de baño

losetas de vinilo para paredes de baño
Mejor Calificación page

Presentamos en esta sección de Vinilos, losetas de vinilo para paredes de baño. Una interesante gama para decorar tu baño, si tienes los azulejos gastados, deseas dar un cambio a tu baño o ducha.

Catálogo de Losetas de Vinilo para las paredes del baño

Puede que alguna vez te hayas preguntado si es posible utilizar suelos de vinilo en las paredes de tu baño o ducha.

¿Se pueden utilizar losetas de vinilo para paredes de baño?

Puedes considerar que las losetas de vinilo para paredes de baño es una opción óptima para tus paredes, sobre todo si por cualquier circunstancia no te gustan las que venían de serie cuando alquilaste o compraste la casa.

Y cree que la gente lo hace, que decide dar el cambio a sus paredes de baño. Para decirte, una amiga puso paredes de vinilo, similares al gresite de las piscinas, esa mezcla de colores azules y celestes que ver en las piscinas. El color azul por lo que sea desprende un halo de paz y tranquilidad. Es el color del agua, del cielo.

Porqué decidir comprar Vinilo para baño

Muchas personas optan por aplicar losetas de vinilo a sus paredes por diseño.

Como consecuencia esta decisión hace que te plantees cambiar los baños de la casa. Durante el año anterior del bicho, muchas personas cambiaron la decoración de sus hogares, hicieron cantidad de reformas.

Ante la cantidad de tiempo ocioso, pensaron más en la casa y muchas cosas que habían ido dejando y que les gustaba cambiar, pero por las prisas modernas habían ido posponiendo.

También te pueden interesar Alfombras de Vinilo para Salón.

Esto puede ser útil para combinar sus paredes con el resto del estilo de su casa.

Tendrás cantidad de opciones si usted va con el vinilo, por lo que no tendrá que preocuparse por cualquier desajuste.

¿Cuánto cuesta instalar losetas de vinilo para paredes de baño?

Todo depende de si lo haces tú, o buscas un decorador. Puedes pedir presupuestos a una amiga o amigo que instale vinilos. Un proyecto de estos variará en función del tipo de vinilo que elija y de lo grande que sea tu baño. Según una de las webs consultadas el suelo de vinilo cuesta entre 4 Euros/m2 y 10 euros/m2.

También has de pensar si tienes que quitar los azulejos, y raspar la pared. En el enlace anterior del coste de instalación también puedes encontrar distintos profesionales donde puedes consultar.

Por contra, la remodelación de un cuarto de baño o de una ducha puede ser uno de los proyectos de renovación del hogar más emocionantes, pero también puede ser caro y llevar mucho tiempo.

Sin embargo, la amplia disponibilidad de materiales en el mercado deja espacio para elegir entre cantidad de posibilidades.

Las losetas de vinilo en las paredes del baño y de la ducha,  son impermeables, resisten los arañazos.

También te pueden gustar nuestros Consejos de Decoración