Saltar al contenido

Lámpara Medusa de mar

lámpara medusa de mar

En estos consejos de decoración hablamos sobre lámparas con forma de medusa, el diseño de una lámpara medusa de mar, una tendencia en el comercio que cada vez tiene más adeptos para concienciarnos de la limpieza de los mares y de los océanos.

Sabemos que las medusas no son nada agradables cuando paseas por la orilla del mar, porque pican e incluso pueden causar males mayores, sin embargo nunca hemos renegado en decoración de tener motivos de animales que pueden ser muy peligrosos.

Acerca del Catálogo de Lámparas medusas de mar

Es como si te encontraras un león o un jabalí frente a frente. Ahora si lo tienes en una pintura enmarcada, en un poster ¿A que tienes menos miedo?

Con las medusas pasa lo mismo, si tienes una lámpara medusa de mar no le vas a tener miedo, porque sabes que es irreal.

Una lámpara en el lavabo es una fuente infinita de inspiración, al igual que en las peceras en todos los ámbitos. Desafortunadamente, también estoy profundamente preocupado por el frágil estado de su ecosistema altamente complejo.

Lámpara medusa de mar, una forma de inspiración

El creciente problema del plástico contamina nuestros océanos. En consecuencia tener una lámpara con medusas ficticias, ayuda a mentalizarse del destrozo de echar basura en el mar, de lavarnos el pelo con el agua del mar cuando estamos en la playa, piensa también por solidaridad que esa suciedad se la estás transmitiendo no solo a otros bañistas sino al ecosistema marino.

Después están los plásticos, todo lo que tiramos al mar. Hasta el 70 por ciento de este plástico de la superficie, descompuesto en pequeños pedazos, se está convirtiendo en una parte tóxica del ecosistema.

Lámpara medusa de mar destacada

lámparas en forma de medusa

Lámpara de lava medusa en LED Fantasy Qualle – Lámpara redonda auténtica medusa 

7 colores de ajuste de medusas para acuario, luz ambiental, decoración para el hogar u oficina, gran regalo para niños

Ver Precio

Excelente catálogo para recrearnos en los tiempos libres e incluso junto a las peceras,

 

A la vez que contemplas este paisaje de luces,  es una oportunidad para ver cómo podríamos estar contribuyendo a concienciarnos sobre la salud de los océanos.

La mayoría de la gente piensa que está bien usar botellas de plástico porque las tiran a la papelera de reciclaje o piensan que alguien más lo hará, pero lo que no se dan cuenta es que gran parte del plástico, de tantos reciclados terminará también degradándose.

Esta página es un símbolo, pon una lámpara en forma de medusa en casa y te hará pensar lo que estamos haciendo con nuestros ríos y mares.

Si deseas hacer búsquedas similares, puedes escribir la palabra o frase en la caja de abajo. Gracias por visitarnos.