Saltar al contenido

Fundás de Sofá Baratas: Cuando no está reñido precio y calidad

fundas de sofá baratas

Si te has planteado tener buenas fundas de sofá baratas,  estás en el lugar correcto. Puede que hayas estado buscando algún modelo durante algún tiempo, o simplemente te pierdas entre la cantidad y variedad de modelos que has visto en las tiendas.

Sin lugar a dudas que sean baratas no quiere decir que sean de calidad inferior. Hemos rebuscado entre la competencia y después de un análisis riguroso hemos elegido estas, que cuentan además con una amplia gama de colores

Sí, tomar una decisión puede ser difícil, tenemos 5 soluciones para tí.

Una vez que hayas la lista de las 5 mejores fundas de sofá de 2021 que verás a continuación, seguro que irás más directa

Vamos a verlas

Las mejores fundas de sofá baratas

 

Diseño Modelo Tipo Composición Precio
fundas de sofá baratas chaise longue Love Story Chaise Longuee
3 + 3 plazas /  3 + 4 plazas lona, poliéster Ver precio
fundas de sofá baratas adele Apoyabrazos Textilhome Adele La
mejor relación calidad-precio
 200/240 cm poliéster Ver precio
fundas de sofá chaise longue
HOTNIU MF
Amplia gama de colores
Sillones, sofás de 2, 3 o 4 plazas poliéster, elastano Ver precio
fundas de sofá reversible acolchado
Textilhome Adele Reversible
Mejor funda de sofá económica
sillones, sofás de 2, 3 o 4 plazas poliéster Ver precio
fundas de sofá baratas Deconovo UKCC1035-3
Diseño clásico
sillones, sofás de 2 o 3 plazas poliéster, elastano Ver precio

 

1. LoveStory – La mejor de todas

Tipo: Chaise Longue de 3 + 3 plazas /  3 + 4 plazas

fundas de sofá baratas love story

 

Composición:  Lona, poliéster.

Es un modelo resistente pero, a la vez, extremadamente elástico. Apto para sofás chaise longue, el producto te garantizará la máxima resistencia en el tiempo y una gran comodidad cuando quieras sentarte o echarte a dormir la siesta.

Si hablamos de resistencia te puede interesar lo que ocurre con las bolsas de polipropileno.

Sus formas están diseñadas para cubrir completamente tu sofá, de modo que ningún rincón quede expuesto a agentes externos como el polvo o los microorganismos presentes en el aire.

Además, la lona y el tejido de poliéster de esta funda de sofá ha sido diseñada para que no resbale al levantarse y se puede lavar fácilmente en la lavadora.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Materiales suaves y resistentes: no tendrás que preocuparte de arruinar la funda del sofá cuando te levantes o te sientes, ya que sus materiales suaves y resistentes te garantizarán la máxima resistencia en el tiempo.

Antideslizante: gracias a su banda elástica en la parte inferior y al acolchado de espuma, la funda del sofá se adaptará perfectamente al sofá de tu hogar, quedando firme en los rincones y evitando resbalones accidentales cuando te muevas.

Apto para sofás chaise longue : La forma de L de la funda del sofá lo hace adecuado para todos los modelos chaise longue. Además, puede elegir el tamaño de 3 + 3 plazas o 3 + 4 plazas.

Fácil de limpiar: para limpiarlo, puedes lavarlo fácilmente en la lavadora usando los ciclos delicados y asegurándote de no usar temperaturas demasiado altas para no dañarlo.

Diferentes colores disponibles : el fabricante de esta funda de sofá ofrece a sus clientes 6 colores diferentes, para adaptarla al estilo de su hogar.

Dividida en dos piezas: al estar diseñada para sofás modulares, la funda del sofá se divide en dos piezas con una longitud de 190-230 cm respecto a la versión de 3 + 3 plazas. El de los sofás 3 + 4, en cambio, tiene una parte de 190-230 cm, y el otro que puede cubrir de 230 a 300 cm.

 

2. Apoyabrazos Textilhome Adele : la mejor relación calidad-precio

Tipo: Chaise Longue 200/240 cm

fundas de sofá baratas adele

Materiales de producción: poliéster

Si estás buscando una funda de sofá con una relación calidad / precio inmejorable, estarás encantado de comprar el modelo Textilhome Adele Bracciolo, un producto de bajo coste que te dará una gran satisfacción. Fabricado en poliéster y con un acolchado reversible, disfrutarás de la máxima versatilidad para proteger tu sofá de los ácaros y el polvo.

Al tener dos piezas distintas en una única solución, de hecho, no tendrás problema en adaptar la funda del sofá al estilo de tu hogar. Además, al poder elegir entre numerosos tamaños diferentes, puede estar seguro de cubrir cada rincón del sofá, razón por la cual Textilhome obtuvo una alta calificación en las revisiones de compradores de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Composición en 100% poliéster : El poliéster es uno de los tejidos artificiales más económicos del mercado, reconocido por su alta resistencia y suavidad, pero también por la capacidad para favorecer la circulación del aire.  Por su carácter transpirable no te hará sudar ni siquiera durante la época estival.

Acolchado Reversible: Teniendo la posibilidad de aprovechar el acolchado reversible de la funda del sofá, puedes elegir el color que más te guste según tus necesidades. De esta forma, no tendrás que comprar ningún modelo de recambio cuando quieras darle un toque diferente al estilo de la casa.

Apto para sofás modulares : si el mobiliario que tienes en tu hogar pertenece a la categoría de sofás modulares, esta funda de sofá te quedará perfecta, ya que protegerá cada rincón del polvo, ácaros y pelos de animales.

Diferentes tamaños disponibles: ¿no estás seguro del tamaño de la funda del sofá? No hay problema, ya que Textilhome ofrece a sus clientes diferentes tamaños, para poder utilizar el producto en sofás modulares de 200 o 240 cm de largo.

6 colores diferentes : tendrás 6 colores diferentes para elegir, para que puedas comprar el modelo que más se adapte al estilo de tu salón.

Fácil de usar: para colocarlo en el sofá, basta con cubrir el mueble por completo y aplicar la goma a la base para mantener firme la funda del sofá y evitar que se resbale accidentalmente.

Lavable : ¿has ensuciado la funda del sofá? No te preocupes, porque puedes lavarlo a mano o en la lavadora usando ciclos delicados y agua fría, para no decolorarlo ni dañar la tela.

 

3. HOTNIU MF – Amplia gama de colores

Tipo: sillones, sofás de 2, 3 o 4 plazasfundas de sofá baratas

Composición: Poliéster, elastano.

Entre las mejores fundas de sofá de 2021, el HOTNIU MF, destaca por la amplia gama de colores que pone a disposición el fabricante. Aquí sólo tienes un solo color, ahora si pulsas sobre la imágen, podrás verlos todos. No tendrás ningún problema en comprar la variante que mejor se adapte al estilo de tu casa, Fíjate que estampados tan bonitos que cambian la fisonomía de tu sillón di

Además, al estar fabricado en poliéster y elastano, resulta sumamente resistente y elástico a la vez, características ideales para conseguir una larga duración. estas y muchas más son las razones por las que, según las opiniones de nuestro equipo de expertos, el HOTNIU #MF es una de las fundas de sofá más válidas del mercado de 2021.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Tejido suave y flexible: Si tienes miedo de que la funda del sofá se rasgue o dañe durante el uso, este modelo será el mejor para ti, ya que está fabricado con materiales elásticos (elastano) y resistentes como el poliéster y el elastano.

Numerosos estampados: ¿no sabes qué color elegir para adaptar la funda del sofá a tu salón? No hay problema, ya que el HOTNIU # MF3 está disponible en 42 diseños diferentes, ¡que satisfarán todos los gustos!

Múltiples tamaños disponibles : no importa si tiene un sillón o sofá de 2, 3 o 4 plazas, ya que el producto viene en 4 tamaños diferentes, por lo que ha sido altamente calificado entre las reseñas de sus compradores.

Adherente : al disponer de 4 tiras elásticas para colocar en la base del sofá, este modelo te garantizará una adherencia sin precedentes. De hecho, incluso si se levanta rápidamente o se mueve mientras está acostado, ¡no se deslizará de ninguna manera!

Transpirable: ¿ miedo a sudar durante los días de verano? ¡No hay problema! El HOTNIU # MF3 es totalmente transpirable y es adecuado para cualquier estación, ¡desde las frías a las cálidas!

Lavable : para garantizar la máxima higiene, puedes lavar cómodamente el producto a mano o en la lavadora, con agua fría y asegurándote de seleccionar un ciclo delicado.

 

4. Textilhome Adele Reversible – Entre Las mejores fundas de sofá baratas

Tipo: sillones, sofás de 2, 3 o 4 plazas fundas de sofá baratas reversible acolchado

Materiales de producción: poliéster

Tetxtilhome, además de ofrecer excelentes fundas de sofá para modelos modulares, ha producido el modelo Adele Reversible para sillones y sofás de 2, 3 y 4 plazas, para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Además, el precio de esta variante resulta estar entre los más bajos del mercado en 2020, lo que hace que el producto sea accesible para todos aquellos con un presupuesto limitado.

El tejido está fabricado íntegramente en poliéster, ofreciendo una gran resistencia mezclada con un alto nivel de flexibilidad, para no arrugar ni dañar el producto de ninguna forma. Además, en cuanto al modelo para sofás modulares, esta funda de sofá también cuenta con un cómodo acolchado reversible, que te permitirá cambiar el look del salón en cualquier momento.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Acolchado: aunque el poliéster ya es blando, el fabricante ha querido insertar una doble capa de acolchado con el fin de garantizar una comodidad total, por lo que las críticas de los compradores de este producto han sido muy positivas.

Diseño práctico: el producto cuenta con dos extremos horizontales que te permitirán cubrir de la mejor manera los reposabrazos del sofá, para evitar la deposición de polvo, ácaros o pelos de animales. Además, cuando descanses los brazos, disfrutarás de una agradable sensación de suavidad.

2 Colores en 1: al ser reversible, este modelo te permitirá elegir entre dos colores diferentes según tus preferencias. La variante que tomarás a la hora de comprar constituirá el lado principal, mientras que el otro lado es más neutro, con una tonalidad cercana a un gris claro que hace que la funda del sofá sea fina y elegante.

Varios colores y tamaños: puedes seleccionar el color que más te guste entre gris, azul, beige, morado, marrón, negro y rojo. Además, tendrás la posibilidad de comprar el modelo para sillones, o el de sofás de 2, 3 o 4 plazas.

Fácil de limpiar: lavar a menudo a mano, ¿o prefiere usar la lavadora? ¡Tú eliges, ya que Textilhome es lavable en ambos sentidos! Solo asegúrate de usar agua fría y detergentes suaves.

Fijación : para que la funda del sofá quede bien fijada al sofá, basta con colocar las bandas elásticas debajo de los pies del mueble, para que se adhiera correctamente.

 

5. Deconovo UKCC1035-3 – Diseño clásico en fundas de sofá baratas

Tipo: sillones, sofás de 2 o 3 plazasfundas de sofá baratas

Composición: poliéster, elastano.

Si eres un amante del estilo clásico, la funda de sofá Deconovo UKC11035 seguramente será un modelo de tu agrado. A diferencia del resto de modelos de nuestro ranking, este está fabricado en poliéster con la adición de elastano, material que aporta mayor elasticidad al producto.

Además, disfrutarás de una gran sensación de suavidad cuando te sientes o te acuestes en el sofá y, gracias a la elasticidad de sus tejidos, no se dañará de ninguna forma incluso en caso de movimientos bruscos. Además, evitarás sudar durante los días más calurosos, ya que es totalmente transpirable.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Textura suave y elástica : la funda del sofá está compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, dos materiales suaves, resistentes y elásticos que, gracias también a su alto nivel de transpiración, te garantizarán un confort absoluto.

Adherente : las prácticas gomas elásticas presentes en los bordes inferiores del producto, una vez colocadas a los pies del sofá, harán que la funda del sofá permanezca adherente incluso cuando te levantes, para que no se estropee o ensucie.

Para sofás y sillones: el fabricante ofrece a sus compradores 3 tamaños diferentes, uno de los cuales es adecuado para sillones y los otros dos adecuados para sofás de 2 o 3 plazas.

Diferentes colores disponibles : ¿eres amante de los colores vivos o de los más oscuros? ¡Tú eliges, porque tendrás la posibilidad de seleccionar el que prefieras entre 8 variantes diferentes!

4 Rollos antideslizantes: junto con la funda, recibirás también 4 rollos antideslizantes para colocar entre los reposabrazos y el asiento, para no arrugar la funda del sofá.

Lavable a máquina : si la funda del sofá se ensucia y quieres lavarla, puedes colocarla fácilmente en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ° C utilizando el ciclo delicado.

Consejos para comprar una funda de sofá

Seguro que has notado que entender cuál es la mejor funda de sofá de 2020 no es nada fácil, ya que cada modelo tiene sus pros y sus contras. Esto es cierto, pero también es cierto que las características no son lo único que se debe observar. De hecho, hay muchos factores importantes a tener en cuenta, por eso hemos creado una mini guía de compra solo para ti. ¡Al leerlo, descubrirás que los elementos clave para tomar una decisión no son solo los precios, reseñas u opiniones de otros!

Tipo de sofá

 

Este es sin duda uno de los parámetros más importantes, porque si eliges una funda para el tipo de sofá equivocado, la compra sería inútil. Para entender cuál es la más adecuada, tendrás que observar la cantidad de asientos que puede cubrir la funda del sofá y, obviamente, la cantidad de asientos en tu mueble.

 Para los sofás modulares tipo chaise longue existen fundas de sofá con un diseño en forma de L, forma típica de estos modelos, que generalmente llegan a cubrir 5 ó 6 plazas. En ese caso, el único aspecto clave que deberá considerar es la dirección del sofá.

En cuanto a los modelos clásicos, sin embargo, se dividen en sillones, un asiento o sofás de 2, 3 o 4 plazas. Para elegir el adecuado, un consejo que podemos darte es que comprendas si la funda del sofá puede cubrir los reposabrazos o no.

Composición

 

La mayoría de los tapizados de los sofás están hechos de poliéster, que es lo suficientemente barato y duradero, pero también muy fácil de limpiar.

Además, es un componente capaz de absorber el polvo que, combinado con otros materiales, proporciona un gran nivel de confort.

Combinado con elastano, por ejemplo, este tejido se vuelve mucho más suave y flexible.

Si, por el contrario, quieres optar por materiales algo más caros que garanticen una resistencia sin igual, tendrás que apostar por las fundas de nailon para sofá, un tejido rígido y difícil de dañar. Sin embargo, el nivel de comodidad es algo más bajo que en los modelos de poliéster y elastano.

Limpieza

 

Una funda de sofá que no se pueda limpiar adecuadamente no resultaría muy funcional, por eso todos los modelos que hemos incluido en nuestro ranking son totalmente lavables.

La diferencia es que algunos se pueden lavar a mano, mientras que otros se pueden colocar directamente en la lavadora.

En cuanto a las fundas de sofá lavables a máquina, muchas de ellas requieren una temperatura máxima de 30 ° C y un ciclo suave, ya que podrían dañarse fácilmente o, en algunos casos, decolorarse.

Otras, en cambio, resisten temperaturas superiores a los 30 ° C, y se pueden desinfectar de la mejor forma, eliminando la mayoría de las bacterias. Sin embargo, el precio de estos modelos es ligeramente superior. Por último, existen fundas de sofá que solo se pueden limpiar a mano.

Diseño

 

Por último, pero no menos importante, el diseño es un elemento decisivo, ya que si las formas o los colores de la funda del sofá no satisfacen tus gustos, seguro que no la comprarás.

Algunas están realizadas en variantes monocromáticas, ideales para los amantes del estilo clásico, mientras que otras tienen estampados, muchas veces florales, perfectos para quienes quieren darle un poco de vida a su hogar.

En cuanto a las formas, sin embargo, la mayoría de las fundas de los sofás tienen una sola pieza, que cubre todo el sofá. Los modelos más modernos, en cambio, tienen dos piezas, una para la parte central del mueble y otra para los apoyabrazos.

Conclusiones: Sofás Elegantes y Limpios

Pensaste que elegir una de las mejores fundas de sofá de 2021 era un reto, ¿verdad?

Ojo, son fundas de sofá. No incluyen los sofás. Si deseas ver sillones, mira nuestros orejeros de diseño .

Bueno, esto es correcto, pero ahora que has consultado nuestra lista de los mejores, seguro que tienes una idea más clara. Además, al examinar las reseñas de otros compradores y seguir nuestra guía de compra, ¡se asegurará de no equivocarse.

También puedes conocer nuestros Estores:

estores infantiles

Estores Infantiles

Conoce ahora nuestra selección de estores infantiles para la estancia de tus hijos, acorde con sus gustos y deseos, a ...
Leer Más
Estor de 180 cm

Estores 180 cm Ancho

Si buscas estores con medidas especiales, visita esta página. Aquí mostramos estores 180 cm ancho, una anchura especial, ideal para ...
Leer Más
estores lisos

Estores lisos

Ampliamos la gama de estores lisos con estos modelos para decorar habitaciones pequeñas o incluso grandes si esta es tu ...
Leer Más