Saltar al contenido

Faldones de Mesa Rectangulares

faldones de mesa
Mejor Calificación page

En esta sección vamos a mostrar un catálogo de faldones de mesa. Gracias al faldón de mesa, se puede ahorrar más en electricidad en la habitación, ahorrando en aire acondicionado y es lo que ya representa un clásico en los hogares cuando llegan los primero fríos.

Catálogo de Faldones de Mesa Rectangulares

Faldones para salón

Ocasionalmente en el catálogo pueden aparecer faldas camillas redondas.

Faldones para fiestas

Acerca de los faldones de mesa rectangulares

Se pusieron de moda con la crisis económica de 2008 y hoy es rara la casa que no la tiene. A las clásicas ropas de mesa redondas se unieron los faldones de mesa rectangulares porque ocupaban más espacio y también eran una ventaja para cubrirse con ropas de mesa estando en los sofás.

Entre otras cosas, hasta 2008 o bien entrada 2010 muchas casas tenían algún sistema de calefacción, sobre todo radiadores, con la supresión de la tarifa nocturna, el precio de la luz de encareció.

Pero como dicen, a grandes males, grandes remedios y alguien tuvo la brillante idea de hacer una camilla (falda de mesa) rectangular y en lugar del clásico brasero eléctrico o de butano que había ocasionado tantos incendios y que quemaba muchas ropas de mesa, instalar bajo la camilla un radiador.

Ventajas de usar faldones de mesa rectangulares

Calor en familia, aparte del placer que supuso estar pegado a la camilla, se hace más versátil si tienes un sofá pegado a la pared y la mesa con la falda camilla rectangular pegada a las piernas.

Por un lado es la comodidad al estar comiendo, al ocio, o ver televisión en familia.

En consecuencia, los inviernos se hacen más llevaderos y tienes menos ganas de salir cuando el frío aprieta.

Después cuando se acerque la primavera puedes cambiarla por tela fina, lo que vendemos es la tela, no el armazón.

Si deseas comprar el armazón aquí te dejamos un enlace:

Más Información

armazon faldones de mesa

Este de la imágen tiene una medida de 120×70 cm, o sea 120 de ancho (izquierda a derecha, dirección de la vista) y 70 de alto, desde la parte superior hacia abajo (74 cm reales).

También los tienes más pequeños en 65 cm y 70 cm.

Porqué comprar faldones de mesa

Por las razones expuestas, comprar faldones de mesa es una interesante opción si no la tenías en casa y si la tienes, para renoverla o para quitipon como decimos en Andalucía, o sea tenerla un tiempo, lavarla y cambiar por otra, como se cambian las sábanas y los pijamas.

Características de un faldón o mesa camilla rectangular

Para hablar de las características de una mesa camilla rectangular, hemos elegido este producto

INUSUAL Falda o Ropa de Camilla Valeria en Chenilla 120x70x72 y a Medida (Ceniza Floral)

faldones de mesa

Más Información

Puede que así no te diga nada, sin embargo, para comenzar decir que está confeccionada de forma tableada, con tres tablas que se ven claramente con caídas de forma vertical.

La tela es de chenilla que se popularizó a inicios de este siglo, en principio para cortinas. Es una tela de tacto intermedia entre la pana y el terciopelo, para que te hagas una idea como si la estuvieras tocando, muy suave.

Las primeras que se fabricaron eran de una calidad regular y normalmente confeccionadas por una sola cara.

Con el tiempo, se fabricaron por las dos caras. Es una tela que pesa, que con el tiempo ha venido a sustituir al terciopelo para ropas.

Aunque esto no quita que se sigan consumiendo camillas de terciopelo. Es cuestión de gustos.

Esperamos que te haya gustado nuestra información y promoción. Pásate por aquí y conoce nuestras novedades. No te pierdas nuestras cortinas blancas bordadas.

Equípate para el invierno