``` Todo lo Mejor en Estores Enrollables de 2022 - Cortinamet

Estores Enrollables

ENTRADAS RECIENTES
Estores enrollables horizontales

En esta sección incluimos estores enrollables horizontales. Un estor es un tela de cortina de una sola pieza o tira, que se sube (recoge) de forma vertical (por ello a…

Los 9 Mejores Estores enrollables screen ¿Estos son?

Un estor es un tela de cortina de una sola pieza o tira, que se recoge en forma vertical de arriba-abajo y viceversa. Esta sección la dedicamos a los estores…

Guía de los Mejores Estores Enrollables Juveniles del momento

En esta sección hablamos de estores enrollables juveniles, ideales para habitaciones y dormitorios juveniles y adolescentes. Pueden accionarse para arriba o abajo de forma manual mediante una varilla y unas…

Estor enrollable madera

El estor enrollable madera está compuesto por láminas de madera untadas a varias piezas como si se tratara de una persiana exterior. Persiana exterior,  que se sube (recoge) de forma…

Estores enrollables de madera

En esta sección describimos los estores enrollables de madera, que pueden variar o no con las clásicas persianas, estas más robustas y para funciones distintas. Estores enrollables de madera más…

Estor Enrollable Cocina

Un estor es un tela de cortina de una sola pieza o tira, que se sube (recoge) de forma vertical. En esta sección exponemos un catalógo de estor enrollable cocina…