Saltar al contenido

Estores terraza

Un estor es un tela de cortina de una sola pieza o tira. Los estores terraza, digo estores de terraza cumplen una buena función para separar ambientes. Los estores a veces se llaman cortinas verticales, asimilados a las persianas de madera o de plástico) y que se abre extendiéndose hacia abajo. Esta sección la dedicamos a estores de terraza.

Cómo son los estores de terraza

Pueden accionarse para arriba o abajo de forma manual mediante una varilla y unas cuerdas o de forma motorizada.
Al igual que las cortinas ollaos para salon son un sistema de recubrimiento de un vano gracias a las cuales se logra una tamización|filtro de la luz, el oscurecimiento total y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores
la diferencia es que la cortina necesita más tejido y a la vez pueden hacerse más paños para cubrir más ventanas de la casa, el estor es más simple.

Consejos para estores terraza

Los distintos tipos de estores permiten, distintos oscurecimientos en función de si son transparentes, opacos, translúcidos, de estampación digital o foscurit las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Cómo colgar las estores terraza

Fácil instalación: Los estores terraza se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir.  Llevan distintos soportes o rales que pueden atornillarse al techo o a la pared. Si van a la pared pueden necesitar prolongadores en el caso de que la separación sea mayor, o tengan obstáculos como capialzados.

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Otras características de los estores terraza

Por extensión dentro de los estores terraza, están comprendidos las cortinas de aluminio enrollables, porque a diferencia de los estores que se recogen en cuatro palmos de tela más o menos, las cortinas enrollables se van valga la expresión enrollándose al igual que cuando enrrollas una persiana de madera.

Estores Toldo

estores terraza

Ver Precio

Otra sección dentro de los estores de terraza son los estores toldo que permiten un ambito más amplio para aislar de noches de verano frías e incluso de poder disfrutar de la terraza en invierno. Protegen del viento y puedes enrollar fácilmente. Hay una variedad de medidas, y entre sus características puedes encontrar:
Tamaño:180x240cm | Color:Gris
Fácil de instalar en el techo y la pared.

La persiana enrollable es perfecta para proporcionar sombra y bloqueos para los dañinos rayos solares para pérgola, porche, cenador, balcón, perreras, cocheras, marcos de viudas, ventanas francesas, patios, jardines, patios u otras áreas al aire libre.

Puedes disfrutar junto a tus invitados del hermoso clima sin ser molestados en el jardín.

Materiales: lona, hierro.

Colores: antracita, gris, beige.

Peso: 1,6 kg
Medidas: L180 x H240 cm.
Bloque UV: 70% -90% de protección UV

Calidades

La fabricación puede ser de PVC o de tela, tela normalmente de fibras artificiales como el poliéster, muy usado en la industria textil. También pueden llevar materiales de lona y de hierro para los armazones y mecanismos. Materiales de por sí, resistentes, con la ventaja que evitan el polvo y las bacterias, evitando la alta exposición de los rayos de sol
Se utilizan mucho en baños, cocinas, habitaciones pequeñas y oficinas.

Reseñas

Encuentra aquí las opiniones de los usuarios y las reseñas .