Saltar al contenido

Estores lisos

estores lisos

Ampliamos la gama de estores lisos con estos modelos para decorar habitaciones pequeñas o incluso grandes si esta es tu opción, porque te gusta decorar con estores

 

Estores lisos

También te ofrecemos en el catalógo estores básicos con varillas, en una diversa gama de colores

Entre la gama detallado de estores, también tienes distintos tamaños que parten desde la medida de 75×125 cm, hasta 150×175 cms.

Porqué comprar estores lisos

Está comprobado que comprar estores lisos supone optimizar la luz en función de la entrada de luz, a la vez que embelleces el espacio en lugares donde la cortina no sería posible.
Esto se da en el caso que el estor vayas a colocarlo en una ventana donde no hay pared a izquierda o a derecha o es ínfima que no entraría una cortina en ese lado.

Cuándo instalar estores lisos

A parte de ello los estores lisos son una decisión personal sobre todo para oficinas y pequeños despachos donde queremos algo discreto y sobrio
En colores naranja, fucsia, chocolate y blanco, son los estores clásicos de siempre, hasta que llegó la estampación digital, y los que están destinados a una decoración sobria o indicados para oficinas y otras estancias sin muchas pretensiones decorativas, con el único fin de ocultar la intimidad del habitáculo, sin distraer la atención del viandante.

Toda una variedad para que disfrutes del mejor estor a tu gusto.

Si te gustan más los estores estampados, puedes ver ► Aquí , los que más te gusten (Compra directa)