Saltar al contenido

Estores Infantiles

estores infantiles

Conoce ahora nuestra selección de estores infantiles para la estancia de tus hijos, acorde con sus gustos y deseos, a la vez que también puedes decorarlos como a tí te resulte agradable como madre o padre.

Estores infantiles en general

Estores enrollables de estampación digital

Características del estor infantil

estores-infantiles

El estor de la imágen es uno de los que más recomendamos en nuestra selección VIP, puedes comprarlo

aquí directamente → Comprar

Es el primero de la selección de arriba.

Corresponde al tamaño 127×175 cms.

Entre sus cualidades destaca:

Sistema de seguridad infantil, tacos, tornillos, soportes, contrapeso e instrucciones de instalación
Instalación a techo o pared
Impreso con tintas certificadas de alta calidad.
La instalación es muy sencilla en pocos minutos lo tienes hecho, deja pasar la luz y sin embargo te da intimidad. El mecanismo del estor es fácil de usar para subirlo y bajarlo.

También puedes contactar con su distribuidor Zebra Tecnologies, aunque en caso de reclamación Amazon te indicará los pasos a seguir.

¿Qué buscas en los estores infantiles?

Normalmente cuando hemos preparado esta selección VIP, tenemos en cuenta el grado de calidad, puesto que en el caso de que no nos guste, intentamos retirar ese producto y sustituirlo por otro.

¿Sabes cuando se aprecia la calidad?

En principio la calidad no se aprecia. ¿Sabes cuando se aprecia la calidad? Simplemente cuando al tratarse de un estor, hay una guía rota, lava mal, se deshilacha, por ello somos nosotros los primeros en ponernos en contacto con Amazon o su distribuidor y hacerlo saber. También puedes dejar tu comentario.

El Servicio

A diferencia de otros marketplaces el servicio de Amazon es normalmente muy rápido, por lo que puedes incluso elegir el día, el momento y la urgencia con la que deseas que te lo envíe.

También te puede gustar el estor de bambú. Recuerda que el bambú está de moda en la decoración de interiores… y de exteriores.