Saltar al contenido

Estores Estampados

estores estampados

Si tienes una casa pequeña de diseño funcional no hay nada mejor que los estores. Aquí te mostramos estores estampados para que elijas y compres mejor.

Los estores son un producto funcional indicado para apartamentos, estudios, y acomodar la decoración al espacio de los interiores.

Diseño en estores estampados

Entre ellos una variedad de diseños, desde los más simples a los más completos. Estilo zen, donde te puedes recrear con el estor en el hueco de la ventana y parece como si delante tuvieras un ambiente natural que te relaja, adaptado a un mobiliario informal de tonos semioscuros-

Por otra parte, estilos translúcidos con ráfagas de luz, que dejan pasar la luz, pero no te ven, en distintos tamaños para elegir.

El estor Solagua, que es un enrollable de bambú, un estilo original más indicado como persiana, en una extensa gama de colores.

Juvenil

Puedes ver aquí los estores enrollables juveniles .

También el modelo Zebra, un diseño juvenil con estampado digital de animales, para imaginar que estás en un safari, pero con la seguridad que es solo una cortina. Disponible en 3 tamaños .

El clásico bicolor

Posteriormente también en stock el estor clásico Klemmfix . El modelo representado es de los pequeños, puedes disponer de una variada gama al pulsar en Comprar, con tamaños que van desde 45×150 cms. hasta 120×150 cm y combinados bicolor . 

Visita nuestros estores estampados

Se nos ha colado el estor liso, no te preocupes, lo hemos insertado por si cambias de idea, y te decides por tonos lisos, al darle a comprar verás la cantidad de tonos y tamaños, para renovar, e incluso regalar a esa amiga que sabes que puede gustarle.

Puedes ver éste stor incorporado al catálogo en el último momento

estores estampados

Este estor estampado es en la actualidad el más vendido, y por ende puede ser que se agote rápido.

La medida representada es 90×180 , aunque hay más tamaños, puedes verlo → Aquí.

Porqué comprar estores estampados

Los estores estampados dan viveza a la habitación haciéndolas más atractivas, mostrando el gusto de sus moradores.

Muchos de sus usuarios que la han comprado han visto la versatilidad y fácil instalación.

Dónde comprar estores estampados

Puedes recorrerte tiendas viendo estores estampados, puedes pasear por grandes almacenes, sin embargo, desde la comodidad de tu ordenador puedes ver aquí el que más te guste y comprarlo directamente.

La instalación es fácil y siempre encontrarás a alguien que te instale el estor.

Actualizamos y revisamos los catálogos continuamente para ofrecerte el mejor producto a buen precio.

Puedes conocer nuestras cortinas de flores.

Finalmente puedes ver el resto de diseños que hemos seleccionado para tí, vas a encontrar dibujos con colores variados para tus habitaciones consiguiendo productos de calidad.

También te puede gustar