Saltar al contenido

Estores enrollables opacos ¿Qué son y cómo usarlos?

estores enrollables opacos
Mejor Calificación post

1Para obtener el mejor tratamiento de ventana, mira nuestros consejos sobre estores enrollables opacos,  y los principales objetivos en la decoración de las ventanas.

Porqué decorar con estores enrollables opacos

¿Quieres bloquear completamente la luz para crear espacios tranquilos y serenos?

¿Quieres mejorar la privacidad de la habitación?

¿Quizás deseas evitar la pérdida de calor y reducir sus facturas de energía?

Si has dicho sí a una de estas preguntas, un estor enrollable opaco es la mejor opción.

Aquí,  mostraremos qué es una cortina enrollable opaca.

Te daremos consejos sobre dónde utilizar estas persianas y destacaremos sus beneficios y ventajas

Además, descubrirás dónde comprar hermosos estores enrollables de oscurecimiento y obtendrá recursos para hacer que el proceso de compra sea agradable.

 

¿Qué son estores enrollables opacos?

estores enrollables opacos

Los estores enrollables opacos son cortinas de ventana que tienen un trozo de tela que se enrolla hacia arriba y hacia abajo accionando unas varillas de modo manual (aunque también pueden ser motorizadas) y que en la parte superior quedan enrolladas como las persianas metálicas de las tiendas físicas o de los locales.

Estos estores tienen una apariencia lenta y simple, lo que las hace populares en ventanas pequeñas y hogares con un diseño minimalista.

A propósito de minimalista, te puede interesar Vivienda Loft – Un estilo de vida minimalista .

Son diferentes de los estores con filtro de luz, también conocidas como estores translúcidos, como estos estores enrollables horizontales que permiten que algo de luz pase a través de la tela y entre en la habitación.

Los estores enrollables vienen en una amplia gama de telas, desde gasa y seda sintética y algodón hasta telas de poliéster y PVC. Algunas de estas persianas también tienen capacidades resistentes al agua.

También hay versiones de cable e inalámbricas según tus preferencias.

Un estor opaco es una cortina hecha con tela opaca o forro opaco. Estos materiales evitan que la luz se filtre entre los tejidos del tejido.

Eso significa que eliminan por completo la luz no deseada y aumentan la privacidad.

Si tiene un destello de luz detrás de la tela, no debería ver que entre luz entre el tejido de la tela.

Los estores enrollables opacos vienen en una amplia gama de colores. Además de una variedad de colores, los estores enrollables opacos están disponibles en estampados y patrones para adaptarse a la mayoría de los temas de diseño de interiores.

En esta caja de búsqueda puedes encontrar el color y el patrón deseado:

Las opciones de oscurecimiento no se limitan a los estores enrollables. También obtendrás un buen oscurecimiento en cortinas romanas  Si bien las persianas de madera se pueden vender como persianas opacas, no son tan efectivas como los estores de tela.

Eso es porque las lamas permiten que la luz se filtre entre ellas. Si desea un efecto de oscurecimiento completo, quédese con estores de tela opaca.

Dónde utilizar estores enrollables opacos

Los estores enrollables opacos son populares porque son fáciles de usar y brindan el máximo control de luz y privacidad. Por lo tanto los estores bloquean toda la luz no deseada, son perfectos para espacios donde desea privacidad o donde un ambiente oscuro es beneficioso. Estas son algunas de las mejores habitaciones para usar persianas enrollables opacas.

Dormitorios

Los dormitorios, los jardines de infancia y los dormitorios de los niños se encuentran entre los lugares más populares para los estores opacos. Al bloquear la luz, las persianas crean un ambiente oscuro que mejora el sueño.

A muchas personas, por los comentarios que hacen, les gusta dormir totalmente a oscuras, sin ningún filtro de luz.

Son muy útiles en dormitorios con farola y lucernarios donde la luna puede disfrutar y perturbar tu descanso.

Cuartos de baño

Las persianas enrollables opacas también son populares baños porque aumentan la privacidad. Si su casa tiene un baño en la planta baja que da a la calle o un tocador que los vecinos pueden emparejar, agregar una persiana opaca puede proteger su privacidad. Dado que los baños suelen estar cargados de humedad, es mejor elegir una persiana hecha con tela impermeable o resistente a la humedad para evitar el crecimiento de moho. El nailon, el poliéster y el algodón encerado son excelentes opciones.

Oficinas

Las oficinas son otro espacio que se adapta perfectamente a las cortinas enrollables opacas. Muchos de nosotros trabajamos en nuestras computadoras en estos días y es difícil leer la luz brillante en una pantalla. El sol también puede soplar, especialmente si hay una ventana frente a su silla. Agregar una luz ciega a un rodillo de oscurecimiento es una excelente manera de mantenerse productivo. Puede ajustar las persianas durante el día en función de la altura y el ángulo del sol, para evitar la entrada de luz y facilitar la visualización de la pantalla.

Además, una persiana opaca puede ofrecer privacidad si se reúne con clientes. Puede utilizar una persiana enrollable opaca si su oficina está ubicada en un edificio grande con otras oficinas cercanas. También puede agregar estos adornos para ventanas a su oficina en casa para proteger su privacidad y evitar que los transeúntes miren.

Salas de teatro y entretenimiento

Las salas de cine y los espacios de entretenimiento son cada vez más populares en los hogares nuevos. Ya sea que tu casa esté rodeada por una sala de cine con audio o haya tallado un rincón acogedor para acurrucarse con la familia, los estores opacos pueden crear el ambiente perfecto para ver películas.

Las persianas emiten luz de las farolas, los coches que pasan y la luna. Esto crea un entorno completamente oscuro para que no tenga que preocuparse por la limpieza en pantalla.

 

Salas de estar y comedor

Los estores enrollables opacas son extremadamente versátiles, lo que significa que puede usarlas en casi cualquier lugar. Se sienten como en casa en salas de estar y comedores donde desea cerrar las sombras y mejorar la privacidad.

Estas persianas también pueden ayudar reducir sus costos de energía, lo que los hace muy adecuados para todas las habitaciones de su hogar. Busque persianas enrollables de oscurecimiento térmico, que están hechas de telas gruesas. Estos tejidos crean una capa aislante entre el acristalamiento y la habitación. Esto evita la pérdida de calor durante los meses más fríos y puede retener el calor del sol cuando aumentan las temperaturas.

Entrada

Las entradas o entradillas de la casa suelen estar frente a la calle, lo que las hace susceptibles a las miradas ocupadas.

Al instalar un estor enrollable de oscurecimiento en la puerta de entrada o en las ventanas de la entrada, puedes mejorar la privacidad y mantener su hogar seguro. Además, las persianas de las ventanas son una excelente manera de restringir su hogar.

Porqué comprar estores enrollables opacos

Por todo lo dicho anteriormente, por las cualidades que presta, comprar estores enrollables opacos es la mejor decisión si deseas conseguir una habitación a oscuras, que al ser enrollable puedes modular y por la mañana puedes tener enrollada incluso en verano, tenerla a la altura deseada.

Conoce impresionantes estores enrollables opacos

En Cortinamet, agregamos un gran variedad de cortinas opacas. seguro que encontrarás un estilo que se adapte a tus necesidades.

También tenemos una gran selección de estores, adaptados al uso que desees darle