Estores dobles
Un estor es un tela de cortina de una sola pieza o tira. En esta sección insertamos un catálogo de estores dobles.
Los estores tienen la funcionalidad que se suben (recoge) de forma vertical (por ello a veces se llaman cortinas verticales, asimilados a las persianas de madera o de plástico) y que se abre extendiéndose hacia abajo.
Indice
Cómo funcionan los Estores Dobles Enrollables
Los distintos tipos de estores dobles, pueden ser estores de doble capa o estores con doble tejido para poder elegir mejor en función del oscurecimiento que desees darle.
Pueden accionarse para arriba o abajo de forma manual mediante una varilla y unas cuerdas o de forma motorizada.
Al igual que las cortinas verticales son un sistema de recubrimiento de un vano.
Gracias a las cuales se logra una oscurecimiento total o parcial y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores.
La diferencia es que la cortina necesita más tejido y a la vez pueden hacerse más paños para cubrir más ventanas de la casa, el estor es más simple.
Porqué comprar estores dobles
Al igual que si instalas una cortina tupida y un visillo fino, al instalar estores dobles estás buscando la modulación de la luz, de forma que permita muchas combinaciones. Comprar estores dobles se ha convertido en una tendencia en hogares funcionales.
Consejos para estores dobles
Los distintos tipos de estores permiten como tamizadores de luz distintos oscurecimientos en función de si son transparentes, opacos, translúcidos, de estampación digital o foscurit las persianas exteriores de las ventanas y balcones.
Como aislamiento del exterior
Por otro lado es absurdo considerar los estores dobles como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.
Cómo instalar estores dobles
Los estores dobles cubren normalmente una ventana, se deja un espacio de diez centímetros a cada lado de la ventana y se hacen unos agujeros en la pared en cada extremo de donde va a ir el estor, se insertan los soportes y sobre la misma se cuelga el estor.
También los pueden instalar en el techo si la ventana es grande o la habitación tiene un ventanal y has decidido cambiar la cortina por un estor.
Más Información
Opiniones acerca de este producto .
Este producto tiene una amplia gama de colores y de tamaños, el representado es de 160×180 ideal para ventana o para que te hagas idea, donde iría una cortina corta, también tienes alturas de 180 y de 250 centímetros y las anchuras oscilan entre 80 y 180 centímetros.
En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que el estor suba y baje de forma simple ya que esta forma de colocar el estor le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.
Otras características de los estores dobles
Por extensión dentro de los estores dobles están las llamadas cortinas enrollables, porque a diferencia de los estores que se recogen en cuatro palmos de tela más o menos, las cortinas enrollables se van valga la expresión enrollándose al igual que cuando enrrollas una persiana de madera
La ventaja de los estores es que son fácilmente adaptables a los vanos o huecos de balcones o ventanas. Adecuados para todo tipo de estancias, salones, habitaciones y oficinas.
Calidades
La fabricación puede ser de PVC o de tela, tela normalmente de fibras artificiales como el poliéster, muy usado en la industria textil. Materiales de por sí, resistentes, con la ventaja que evitan el polvo y las bacterias, evitando la alta exposición de los rayos de sol
Se utilizan mucho en baños, cocinas, habitaciones pequeñas y oficinas. Pásate por nuestra tienda online y descubre nuevos productos.
Los lectores también han visto
[orbital_cluster categories=»9″ order=»DESC»]