Saltar al contenido

Estor de lamas de aluminio

estor de lamas de aluminio

Un estor de lamas de aluminio también conocido como veneciana de oficina,  consiste en láminas de aluminio con diferente grado de intensidad, con la diferencia de la persiana de madera que esta se enrolla sobre la cuerda y la de lamas permite girar y graduar la luz. Se recoge de forma vertical (por ello a veces se llaman cortinas verticales, se abre extendiéndose hacia abajo.

Entre las medidas de las lamas, están las lamas de 16 mm y las de 25 mm.

Catálogo estor de lamas de aluminio

Pueden accionarse para arriba o abajo de forma manual mediante una varilla y unas cuerdas o de forma motorizada.

Al igual que  compras otros estores  son un sistema de recubrimiento de un vano gracias a las cuales se logra un filtro de la luz, mediante lamas de aluminio y la graduación en el oscurecimiento total o parcial y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores
la diferencia es que la cortina necesita más tejido y a la vez pueden hacerse más paños para cubrir más ventanas de la casa, el estor es más simple.

Porqué comprar estores de lamas de aluminio

Ideal para oficinas,  y para separar ambientes entre distintas oficinas o habitaciones tanto para ver a otros compañeros como para dotar la habitación de privacidad es el estor ideal para cumplir ese cometido.

Consejos para el estor de lamas de aluminio

Los distintos tipos de estores permiten como tamizadores de luz distintos oscurecimientos en función de si son transparentes, opacos, translúcidos, de estampación digital o foscurit las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Por otro lado es absurdo considerar los estor lamas madera como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo colgar las estor de lamas de aluminio

Los estores de lamas de aluminio se suspenden de unos soportes, son muy fáciles de instalar.

estor de lamas de aluminio
4 expuestos, el precio es por unidad

Ver Precio

Valoraciones de los usuarios

En este apartado hacemos mención a las valoraciones de otros usuarios.

Otras características del estor de lamas aluminio

Por extensión dentro de los estores de lamas de aluminio, están las llamadas cortinas enrollables, porque a diferencia de los estores que se recogen en cuatro palmos de tela más o menos, las cortinas enrollables se van valga la expresión enrollándose al igual que cuando enrollas una persiana de madera
La ventaja de los estores es que son fácilmente adaptables a los vanos o huecos de balcones y ventanas y principalmente oficinas.

Los lectores también han visto