Diseño Cocina: 9 formas baratas para que aparente de más precio

En esta entrada vamos a dar unos consejos sobre diseño cocina, basado en la experiencia y que puede cambiar la percepción que parezca que has reformado tu cocina y parezca de mayor precio.

Muchas veces queremos hacer una reforma de la cocina, sin embargo cambiar una cocina supone un gasto extra que a veces no podemos permitírnoslo.
Con unos leves retoques puedes dar un cambio a tu cocina de modo que parezca nueva e incluso de mayor precio.

Diseño Cocina: 9 ideas baratas para que tu cocina luzca más glamurosa

En las ideas que te mostramos intentamos ser breves por lo que los consejos que vas a leer a continuación te van a parecer sorprendentes y de bajo presupuesto y puede que con estos leves cambios se asemejen a cocinas modernas.

Renueva los herrajes y manijas

Los herrajes y las manijas pueden cambiar por completo el aspecto de los muebles de cocina. Reemplaza los tiradores de los cajones y armarios para conseguir un aspecto nuevo que renueve al instante todo el espacio de tu habitación donde cocinas.

Diseño Cocina: Utiliza colores más claros en tu diseño cocina

Un color más claro en las paredes y los armarios ilumina instantáneamente un espacio haciéndolo parecer más grande y, a su vez, aparentemente de mayor precio, como si hubieras invertido más en tu cocina. De este modo esto también es válido par cocinas pequeñas.

Los colores más claros reflejan la luz y ocultan una multitud de fallos, incluyendo arañazos, esconchones y golpes en sus desgastados muebles de cocina.

Puedes leer nuestra entrada sobre Combinación de colores.

Sustituye las puertas de los muebles de cocina

Las cocinas cambian el aspecto, mira este consejo: Sustituir las puertas de los muebles de cocina  desgastados por muebles de cocina de diseño y con cierto tiempo, por otras nuevas o lijar las antiguas dará a tu cocina un aspecto nuevo y elegante.

Coloca puertas de cristal o de brillo para darle una diseño de alto estilo en el rediseño de tu cocina.

Incluso renuncia a las puertas en algunas partes y crea estanterías abiertas para mostrar tus mejores piezas como vajillas o electrodomésticos.

También te puede interesar Cortinas a Cuadros para cocina.

 

 Cambia la iluminación

Las lámparas colgantes son tendencia. Mejora la iluminación del  re diseño cocina. Si puedes cambiar los tubos fluorescentes clásicos, que modifican el color y la percepción visual, salvo que no te quede más remedio que mantenerlos.

Por lo tanto, lámparas de colgar con luces tenues, son el complemento perfecto no sólo para iluminar la cocina, sino también para cambiar el mejorar el aspecto ambiental y dar sensación de más espacio.

Cuelga cuadros con pinturas en el rediseño de tu cocina

Si no lo has hecho, cada día cuando visitamos casas, se ven las cocinas con cuadros colgados y da la sensación de más acogedoras.

Las cuadros o pinturas son una forma de dar más categoría a cualquier habitación y la cocina no es menos.

No temas ser atrevida o atrevido en el diseño: Dará la ilusión de un cocina más espaciosa.

diseño cocina

Instalar cuadros también es una buena opción para los inquilinos que están en alquiler y no tienen la libertad de cambiar  lo que les gustaría.

Pinta tus electrodomésticos de acero inoxidable

¿Tienes electrodomésticos de acero inoxidable?

Si los tienes bien, si no no tienes problema. Para solucionarlo, utiliza un acabado de acero inoxidable pintado para renovar tus electrodomésticos que uses y que le dan a tu cocina un toque antiguo o de color blanco.

Puede orientarte este catálogo:

Instala cortinas o estores en tus ventanas

Hay un viejo dicho español:

Sin cortinas parece tu casa un hospital robado.

Las cortinas y estores son nuestra especialidad ¿Qué mejor nosotros para recomendarte unas buenas cortinas para la casa.

Y es que habitaciones sin cortinas también sería parecido a dejar tu coche aparcado con las ventanillas bajadas e irte. Si te encuentras promociones, anuncios o catálogos es para ganarnos el pan, cada día más difícil.

No lo hacemos por entretenimiento ni por aprovechar el tiempo libre.

Hoy domingo estaría paseándome y de bares y en cambio estoy redactando. Es un sinvivir no llegar a fin de mes.

Viste tus ventanas con cortinas o estores para tener una cocina aparentemente superior, puedes ver nuestros catálogos, pulsar en los enlaces y ver la que te gusta, a la vez puedes comprarla.

 Dale estilo a tu mesa de cocina

Al diseñar una cocina, añade cojines, un centro de mesa y flores frescas para dar estilo a tu mesa donde desayunas.

Sustituye complementos decorativos antiguos

Por ejemplo, cambia tu frutero por un bonito jarrón de jengibre o una bandeja de diseño o rococó para un cambio aparente que marcará la diferencia.

Y por último si te queda espacio:

 Esconde pequeños electrodomésticos

Nada es tan desagradable, entrar en una cocina y ver todo desordenado o inarmónico.

Mantén el espacio de la encimera libre de pequeños electrodomésticos como tostadoras, batidoras y cafeteras.

Guárdalos, ocupan poco espacio y los puedes sacar de los cajones o estanterías bajas en cualquier momento.

Los lectores de diseño cocina también han visto

 

Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0