Las 9 Mejores Ideas en Decoración de Dormitorios Modernos

Tu dormitorio no es sólo un lugar de descanso, aquí vamos a darte algunas ideas en decoración de dormitorios modernos.

Decíamos que no es sólo un lugar para dormir, sino también una puerta única que articula tus sentimientos, tus colecciones con cuadros, artículos de tocador ( si los tienes en el dormitorio), muebles auxiliares y la combinación de colores.

Aquí te mostramos algunas ideas que te recomendamos, sugerencias increíbles y bonitas para embellecer tu dormitorio.

9 Mejores Ideas de decoración de dormitorios modernos

 Elije un color sutil

De hecho, la instalación de matices relajantes de tonos monocromáticos puede añadir mucho a la belleza del dormitorio en lugar de colores primarios audaces.

Además, los magníficos tonos dorados pueden ayudar a aportar un estado de ánimo lujoso y relajado.

Embellece el techo

En la decoración de dormitorios modernos, A bote pronto, puedes pensar que tu dormitorio tiene cuatro paredes, pero desde el punto de vista decorativo, no son cuatro sino cinco paredes, el techo es una de ellas.

De hecho, la prueba más evidente la ves cuando te tumbas tranquilamente en tu cama, cuando estás tumbada hacia arriba, la superficie lisa y vacía a la que te enfrentas también merece un tomo de lujo.

Es sencillo; pinta tu techo con una versión ligeramente suave del color de tu pared favorita.

De este modo, aportarás la tan necesaria intimidad y una sensación de confort a tu espacio.

También variaciones sobre la misma idea para la decoración del techo pueden ser, entre otros, empapelar el techo, añadir elementos arquitectónicos únicos como molduras o vigas.

Además, un tratamiento de pintura decorativa, como el techo del dormitorio con revestimiento de plata, puede aportar el máximo lujo a la pared de arriba.

Mantén tu dormitorio lo más sencillo posible

Te has preguntado que mantener tu dormitorio simple, elegante y con clase puede decir mucho acerca de tu dormitorio, independientemente del estilo de decoración ideal sobre cual sería tu dormitorio favorito.

Por ejemplo, para garantizar la facilidad de movimiento dentro y fuera de tu habitación, te recomendamos que dejes al menos un metro entre las paredes laterales y la cama.

Puedes conseguirlo amueblando tu dormitorio sólo con los muebles esenciales, como una mesita de noche, una silla y tu cama.

También puedes leer: Impresionantes mesas de mármol.

Además, si todavía crees que tiene suficiente espacio sin ocupar, puede incluir algunos objetos como  fotos familiares, velas y flores en un solo mueble.

 Armario o vestidor adecuado en tu dormitorio

Te mereces esa sensación de serenidad en tu dormitorio, y esto significa guardar la mayoría de los objetos fuera de tu vista.

De este modo, conseguirás un dormitorio más tranquilo y espacioso.

Para conseguirlo, puedes elegir una mesita de noche espaciosa con varios cajones detrás en los que puedas esconder tus perfumes, cosméticos, libros y otros pequeños accesorios de dormitorio.

Decoración de dormitorios modernos: El tamaño de tu habitación no lo es todo

Aunque a veces tenemos una opinión limitada sobre el tamaño del dormitorio,  el tamaño no es lo único que importa a la hora de diseñar un espacio habitable para el dormitorio.

Si lo tienes con una organización creativa y un excelente estilo estratégico, puede hacer que el espacio en un dormitorio pequeño aparente ser más glamuroso.

Puede hacerlo  para que sea lo suficientemente elegante y espacioso como para sentirte orgulloso después de un ajetreado día de trabajo.

Separa tu dormitorio

Tanto si tu habitación es ordenada como espaciosa, puedes enriquecer el espacio haciéndolo un poco más acogedor e íntimo.

Es muy sencillo, mimetizarse con elementos de papel pintado de alta gama, instalar cortinas alrededor de todo el dormitorio, incluir cuadros (pinturas o láminas enmarcadas) que ejemplifiquen tu personalidad sin que necesariamente se coman todo el espacio.

Diseña tu dormitorio con fabulosos elementos empotrados

En la decoración de dormitorios modernos ¿Por qué no aprovechar todos los rincones,  huecos, para añadir por ejemplo un banco a medida en tu dormitorio?

Aunque ocupe parte del espacio, aporta mucho a la belleza estética de la habitación.

Asegúrate de cubrirlo con marcos y cojines para hacerlo un poco más adorable.

Invierte en ropa de cama ostentosa

Un dormitorio con telas ostentosas y bonitas puede crear el ambiente relajante que necesitas después de un día ajetreado.

En buena parte, las líneas atractivas son los elementos más importantes que pueden aportar una excelente comodidad a tu dormitorio.

Por lo tanto, no te conformes con telas que no sean 100% algodón. Aumenta la sensualidad de tu dormitorio añadiendo telas con textura o sedosas a su cama u otros muebles de tu habitación.

Te recomendamos: Decoración de camas con Cortinas y dosel .

 

Variadas opciones de Iluminación para tu dormitorio

La iluminación de tu dormitorio en toda la habitación es otra gran forma de aportar calma al espacio.

Por ejemplo, proporcionando luz de ambiente en toda la habitación y también pequeñas lámparas que concentran la luz en un punto concreto para proporcionar la tan necesaria iluminación suave para tu lectura.

Recomendable en la decoración de dormitorios modernos, instalar una luz regulable y un interruptor de regulación. También puedes instalar un interruptor independiente para cada lámpara.

Otras ideas de decoración de dormitorios modernos

Dormitorios modernos para adultos

Habitaciones modernas para mujer

Habitaciones modernas para adolescentes

Dormitorios matrimonio modernos y originales

Dormitorios modernos pequeños

 

Conclusiones sobre ideas de dormitorios modernos

Son nueve sugerencias creemos que pueden ser 9 mejores ideas de decoración para dormitorios a bote pronto, no quiere decir que no haya muchas más.

Por los conceptos básicos sobre la teoría del color, se sabe que los tonos suaves de verde o azul pueden aportar un espacio sereno y tranquilo a tu dormitorio.

decoración de dormitorios modernos

Más Información

Lo importante es que te sientas a gusto con la decoración de tu dormitorio, que tengas sensación de paz y tranquilidad y sobre todo un feliz y reparador sueño

Aparte de decoración de dormitorios modernos, puedes ver

Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0