Decor

ENTRADAS RECIENTES
Cómo decorar con techos altos: Ideas

Los techos altos son uno de los atributos más codiciados de un hogar. En esta entrada hablamos de cómo decorar con techos altos. Conoce ahora cómo decorar con techos altos.…

Cómo resaltar tonos de gris y beige

En el mundo del diseño, los tonos de gris y beige son los neutrales definitivos.  El ejemplo lo tienes en esta alfombra que coordina con el beig del sofá. Pero…

6 claves esenciales para hacer un cambio de armario de temporada

El cambio de armario se refiere a la práctica de guardar la ropa de una temporada y sacar la ropa de otra temporada en tu armario. Esto suele hacerse dos…

Agarraderas de Cortinas Modernas: Un toque de distinción

En la búsqueda constante por fusionar estilo y utilidad en la decoración de interiores, las agarraderas de cortinas modernas emergen como una opción destacada. Introducción Estas pequeñas piezas no solo…

5 ideas para mejoras en el hogar esenciales

De nuevo con vosotras en esta nueva entrada acerca de 5 ideas de mejoras en el hogar. Pueden haber más, sin embargo las hemos glosado en estas cinco básicas. Sabes…

Argollas para colgar cortinas: Explora opciones decorativas

Las argollas para colgar cortinas son el complemento básico para la cortina. Sin ellas no podrías instalar una cortina a una barra, salvo que fuese una cortina de ollados, conoce…

Cojines Sklum: comodidad, estilo y versatilidad para tu hogar

Los cojines son elementos decorativos y funcionales que pueden transformar por completo la apariencia de cualquier espacio. Además de proporcionar comodidad, los cojines Sklum agregan personalidad y estilo a tus…

¿Qué son las Cortinas de Otomán? Elegancia y Estilo

En esta entrada hablamos de un tejido especial que no podía faltar en nuestro site. ¿Sabes que es el tejido otomán? En esta selección mostramos una selección de los clásicos:…

Tela Oxford: Descubre sus cualidades

Hablando de cortinas y estores también vamos a tener un apartado para las telas y en este sentido aportamos a nuestra tienda online, la tela Oxford, para que puedas a…

Alfombras Escandinavas: La última tendencia en decoración

¿Estás buscando una forma de añadir un toque de elegancia y sofisticación a la decoración de su hogar? No busques más: alfombras escandinavas, la última tendencia en decoración para el…