Cortinas verdes para salón
Apartado dedicado a cortinas verdes para salón tanto largas como cortas, telas para cubrir huecos entre ventanas o balcones gracias a las cuales se logra filtrar la luz, el oscurecimiento total y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores.
Indice
Cortinas verdes para salón: Coordina a tu gusto
Si te gustan los colores concretos, comprar cortinas verdes para salón son la respuesta, toda vez que deseas combinar con el resto de los elementos del salón, también puedes ver nuestros visillos verdes, telas de tacto más fino a la vez que dejan pasar mucha luz sin que nos vean desde fuera.
Consejos cortinas verdes para salón
Los distintos tipos de cortinas permiten como tamizadores de luz se usan lienzos de tejido de diverso oscurecimiento en función de la entrada de luz.
Pueden ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante del cristal durante la noche aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.
Como aislamiento del exterior
Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.
Por otro lado es absurdo considerar las cortinas verdes para salón como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.
Cómo instalar las cortinas verdes salon
Las cortinas se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir.
¿Barras con anillas o guías riel clásicas?
Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.
Los pliegues de cortinas en decoración
En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas,
Estas caídas permiten una forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.
Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.
Cortina verde salón más vendida
Esta cortina que hemos seleccionado tiene una medida de 140×175, o sea 140 cms. de ancho, medida estandar para cubrir ventana o balcón de lado a lado o de izquierda a derecha o viceversa. Lo que significa que necesitaras dos si deseas cubrir 140 cms. entre hueco ventana y pared.
También la medida de 175 está indicado en centímetros que es el alto (desde arriba) desde techo al suelo, o desde pared al suelo, por lo que es una medida de cortina confeccionada que tendrás que adaptar al alto del hueco, o por el contrario coser el falso o sea lo que te sobre por abajo.
Tiene 28.569 Valoraciones por lo que no cabe duda de que es una cortina opaca de calidad.
En el enlace Ver Precio destacamos otras medidas que puedes elegir.
En conclusión las cortinas de color verde están alineadas con el fenómeno Green Tex, idóneo para las personas con sensibilidad al medio ambiente, aunque para ello serían más adecuados los tejidos naturales.