Cortinas Triple Pliegue

En esta sección insertamos un catálogo de cortinas triple pliegue que son las clásicas cortinas donde el pliegue se forma con el gancho o garfio en la cabecera.

O sea el gancho va darle forma a la cortina. Este gancho tiene tres o cuatro dientes que se introducen en la ranura de la cinta y con ello le dan una perfecta caída a la cortina y distinta a las cortinas con ollados.

Catálogo de Cortinas Triple Pliegue

Tips para cortinas triple pliegue

Los vanos con este tipo de telas triple pliegue consiguen dar un toque y una caída natural a la tela y hace distinta la habitación.

A la decoración de un vano, gracias a las cuales se logra un fistro de luz, el oscurecimiento parcial y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores.

Porqué comprar cortinas triple pliegue

Las cortinas de triple pliegue son una tendencia que no ha cambiado a lo largo del tiempo y obedece a gustos personales en la decoración de interiores.

Por otro lado, tanto si son telas para decoración gruesas como si son finas, cumplen la función de cubrir el aspecto frío actuando de aislante en mayor o menor grado según el espesor de la tela.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se pueden usar como alternativa telas más gruesas como las cortinas adamascadas, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen, y las cortinas duras.

Cómo instalar las cortinas triple pliegue

La instalación es sencilla si usas tanto riel como barra, sólo que te tienes que molestar un poco, a diferencia de las cortinas con ollados que sólo basta introducir los ojetes por la barra.

En las cortinas de pliegues has de introducir los garfios de dientes por las ranuras de la cinta y la parte exterior del garfio encajarla en la guía del riel o en la anilla de la barra.

Cuando la instales podrás comprobar un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

cortinas triple pliegue

Más Información

Conclusiones

En consecuencia, tanto si te la instala un profesional como si lo haces tu misma, puedes optar que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha.

Las caídas de la cortina que te comentaba arriba, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

 

Los visitantes que vieron las cortinas triple pliegue también vieron

Nuestro objetivo principal es la mirada en tí, que estés satisfecha o satisfecho con los productos que seleccionamos para nuestras colecciones en tejidos para el hogar. Esperamos tu visita. Recomiéndanos. Es la forma más fácil de comprar con los consejos que te vamos ofreciendo.

Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart