Cortinas salón gris

Si estás buscando unas cortinas modernas sobrías con un punto de clásicas, las cortinas salón gris son el acierto pleno.

El color gris confiere una elegancia a las telas sin ingual, muestra de ello es el catálogo que ofrecemos a continuación.

Porqué comprar Cortinas Salón Gris

Comprar cortinas salón gris responde al gusto de la decoración por salones sobrios de color gris. No sólo para utilizar telas de este tono, sino el color de paredes o complementos en mobiliario.

Producto Destacado

cortinas salón gris

MRTREES Cortina Salon 2 Unidades

Es un excelente estampado, discreto y elegante.

Características:

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 unidades visillos por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 225cm de altura. Nota: La medida de la altura es el total incluyendo las anillas
  • Cortinas largas para ventanas: Hecho de 100% poliéster con lino aspecto. Tejido suave y ligero. Bien confeccionadas y cosidas. Respetuoso del medio ambiente. Ideal para decorar habitación matrimonio, salón moderno, dormitorio infantil, comedor y cocina
  • Diseño especial: Patrón estampado con flores y hojas preciosas para crear un estilo europeo simple y elegante. Visillos translúcidos decorados no solo pueden ser un separador entre las habitación, sino también dejan entrar muchas luz pero garantizar intimidad necesaria. Y ayudan al flujo de aire manteniendo la hogar siempre transpirable y fresco
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Fácil de colgar en la barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano en agua fría si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
  • 4 Colores.
  • 4 Tamaños diferentes.
  • Ver Precio.

Consejos para cortinas salon gris

Los distintos tipos de cortinas permiten como tamizadores de luz se usan lienzos de tejido de diverso oscurecimiento en función de la entrada de luz, pudiendo ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  del cristal durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas salon gris como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo instalar cortinas salon gris

Las cortinas se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir. Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

Tipos de instalación de los pliegues

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Los usuarios que visitaron cortinas salon gris también vieron

Error: puede que no exista la vista de df8242b3oe