Saltar al contenido

Cortinas Roller

cortinas roller screen

En esta sección vamos a hablar de las cortinas roller screen, un sistema de cortinas de estilo cortinas enrollables de estilo peculiar y que orientamos en tu decisión sobre el resto de las cortinas y estores.

Qué son las cortinas roller

Las cortinas roller son una variación de las cortinas enrollables, de una sola tira de tela que se enrolla sobre un mecanismo de fácil instalación que puede ir a la pared o al techo.

Cuando usar cortinas roller screen

Este tipo de cortinas son adecuadas para ventanas fijas o las típicas de corredera de dos hojas de aluminio o pvc acristaladas, por lo que no son adecuadas para ventanas cuyas hojas abren hacía dentro, ya que entorpecerían el enrollamiento.

Donde comprar cortinas roller

La decisión la tienes frente a tí en tu monitor o en la pantalla de tu smartphone, continuamente actualizamos la página.

Si hubiera alguna variación trabajando con el mayor proveedor que es Amazon, donde están representadas las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nosotros al difundir cortinas roller nos llevamos una pequeña comisión y los precios no varían si compras directo a amazon como en nuestra página.

Porqué  comprar cortinas roller screen

Comprar cortinas roller screen lleva cinco ventajas: poca tela, óptima graduación de la luz y precios muy interesantes.

También la versatilidad y la facilidad de uso .

Las cortinas roller tienen la virtud de graduar la luz según sus preferencias pudiendo elegir entre varias transparencias.

Como si fuera una cortina fina o visillo pero de otro tique se tratan más bien de estores que de cortinas, ya que cubren totalmente la habitación.

cortinas roller screen

Mi experiencia que recomiendo

Esta en concreto en tono azul la tengo en una de las habitaciones de mi casa, la compré hace más de 5 años y ahí permanece desde el primer día.

La instalación es fácil, la tengo instalada al techo y tiene dos soportes a ambos extremos.

Enrolla muy bien con la cuerda de plástico que tiene. permitiendo girar arriba abajo y viceversa y sólo pasas un paño húmedo de vez en cuando.

La tengo en una habitación pequeña y me cubre la ventana.

Como la ventana tiene dos hojas corredera estándar me viene muy bien y puedo tener la ventana abierta

Modular la persiana para que me entre más o menos luz, en función de las largas horas que echo de lectura o de descanso.

Por los materiales

Este tipo de cortinas están fabricados en un 70% en PVC y un 30% en poliéster lo que las diferencia de las telas. Esto significa que al llevar una sola tira de tela no necesita invertir mucho, ya que se utiliza poca tela.

Dónde comprar cortinas roller screen

Aquí puedes ver los distintos modelos, colores y tamaños como si estuvieras en una tienda física ya has visto los materiales, no son tejidos como las cortinas.

Si las conoces no te he dicho nada. Si no es así, es como si pasaras la uña por una malla de plástico.

Puedes ver el catálogo de arriba, e incluso te dejamos abajo una cajita de búsqueda si deseas ver más tamaños y colores.

Ideal para oficinas y para el hogar

Los distintos tipos en cortinas black out dan un toque de distinción a la casa independientemente de si es ostentosa o normal, ya que en ella se está una buena parte del día.

La intimidad de la habitación en las cortinas roller screen

Ideal para oficinas y para el hogar, entre otras cosas porque tienen un factor de transparencia que puedes ver la calle o el jardín sin ser visto.

Por lo tanto es absurdo considerar las cortinas roller screen como un elemento solamente decorativo.

No hay que restar importancia a las excelencias que puede prestar, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido y para proteger tu intimidad.

También te recomendamos

Cortinas africanas y de estilo étnico
Cortinas aluminio enrollables