Saltar al contenido

Cortinas o estores para habitación de matrimonio

cortinas o estores para tu habitación de matrimonio

En esta página podrás ver una gama de cortinas o estores para habitación de matrimonio.

Cortinas o estores para habitación de matrimonio ¿Cual te gusta?

cortinas o estores para tu habitación de matrimonio

Cortinas estampadas para dormitorios de matrimonio

En las cortinas estampadas, te mostramos las últimas novedades, diseños coloristas para la estación de primavera-verano, donde destacan los bordados, las cortinas con ollados (anillas en la parte superior) o más tupidas como el modelo de Deconovo que es una tela suave y resistente, su precio es 20,99 € (aunque puede estar sujeta a variación) porque lleva dos hojas o cortinas de 140×175 . Se trata de una cortina corta (no llega hasta el suelo, ni hasta el rodapie), cubre un poco más de una ventana o ventanal.

También incluimos en el catálogo unas funda de edredón, para que puedas combinar con alguna cortina, o de las seleccionadas.

Estores para dormitorio matrimonio

Estor liso

También puedes ver y a la vez comprar desde ésta página todo tipo de estores para dormitorio de matrimonio

Puedes elegir cortinas, o puedes elegir estores, siempre la decisión es buena en función de los gustos de las personas, tanto de una persona individual que desea o necesita una habitación amplia, o de una pareja, bien por tener su habitación personal o también para introducir una cuna, en caso de la llegada de un bebé.

Podrás comprobar los diseños más atractivos en estores, con diversos colores y tamaños, para poder combinar con el color de la pared.

Estor estampado

Como comprobarás una amplia variedad de estores estampados para que elijas bien, te presentamos los últimos diseños que son tendencia actual, para decorar tu casa, tu segunda vivienda o casa de recreo.

Fáciles de instalar y de lavar, se desmonta el soporte con cuidado y tienes el estor listo para el lavado. A veces basta con un paño húmedo. Por ejemplo el que mostramos llamado Easydeco estor enrollable tranlúcido, tiene las siguientes características:

Motivos decorativos bordados.
Tejido compuesto de 100 % Poliéster (fibra) de alta duración.
Se limpia con un paño húmedo y detergente neutro, con aquellas manchas pronunciadas y excepcionalmente con un cepillo en la zona afectada o aspiración.

¿Has visto nuestras ► cortinas de salón ?

Por último puede ser que desees ver más modelos, para ello te ayudamos con la Barra de Búsqueda (Search):