Saltar al contenido

Cortinas Insonorizantes

cortinas insonorizantes

Cortinas que aislan el sonido. Estamos sometidos constantemente a ruidos a veces ensordecedores. En este catálogo hablamos de cortinas insonorizantes. Insoniri ¿Qué? El término puede parecer igual de duro que el ruido, pero es simple ¿Quién no ha vivido o vive continuamente con ruidos?

Ejemplos gráficos puedes tener en el siguiente ejemplo: Si vivimos en avenidas o en edificios donde los tabiques se caen, es decir, tenemos un vecino que pone la música o la televisión a todo volumen.

Catálogo de Cortinas Insonorizantes

Tenemos que buscar algo que con un presupuesto reducido nos permita salir adelante sin tener que recurrir a costosas reformas, la solución está en cortinas fonoabsorbentes o cortinas de insonorización.

Tipos de cortinas insonorizantes

Como ocurre con la mayoría de los productos, hay varios tipos de cortinas fonoabsorbentes con características y propiedades únicas.

Aquí hemos elaborado una relación con algunos de los tipos más utilizados para que conozcas todas las opciones que tienes. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre las cortinas fonoabsorbentes:

Aislantes: Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores y sirven para aislar tanto del ruido como de la temperatura.

Decorativos: Se utilizan en todo tipo de viviendas y minimizan bastante la entrada de ruido, centrándose principalmente en la estética.

Opacos: Son bastante gruesas y se utilizan en la decoración de interiores, aíslan perfectamente del sonido y de la luz.

Puedes leer todo sobre nuestras Cortinas opacas.

 

Industriales: Suelen ser de PVC o plásticos duros y están pensadas para su uso en fábricas y edificios industriales.

Cortinas insonorizantes para oficinas y talleres

Las cortinas fonoabsorbentes industriales son necesarias en oficinas y talleres debido a lo practicas que son.

Maquinarias ruidosas y el impacto que puede suponer para el oído. Por eso hay que intentar minimizar este daño utilizando cortinas insonorizantes para dividir las secciones de maquinaria.

Aquí mostramos todo tipo de modelos que se adaptan a varios tamaños y  fabricados con distintos materiales.

Si quieres una de estas cortinas fonoabsorbentes para uso profesional, sólo tienes que ver qué diseño se adapta al lugar donde vas a instalarlas y verificar las medidas, mira en nuestros consejos, cómo medir cortinas, donde vendemos cintas métricas y niveladoras, pueden serte útiles.

Cortinas insonorizantes para el hogar

Además, también puede utilizar estas cortinas en todo tipo de viviendas y locales para evitar que el ruido exterior sea una molestia.

Existen diseños de cortinas insonorizadas para ventanas fabricadas con tejidos gruesos que evitan el ruido exterior.

Producto Destacado

Pony Dance Cortinas Largas con ollados

cortinas insonorizantes

Más Información

Sin duda, son perfectas para decorar dormitorios y comedores de forma muy moderna junto con las propiedades de aislamiento.

En caso de que una cortina no sea suficiente, puede comprar varias unidades de cortinas insonorizadas, ya que la anchura del tejido no es suficiente para cubrir una ventana o un hueco del balcón.

Por qué comprar cortinas insonorizantes

La misma razón de no poder soportar el ruido o en el caso de que en su taller los ruidos no sean muy extremos son la razón básica y prioritaria para comprar cortinas insonorizantes.

Cada semana revisamos los catálogos para ofrecerte el mejor producto al mejor precio. A veces, ofrecer algo muy barato sólo para que dure poco tiempo no está en consonancia con nuestra ética. Tampoco significa que vayamos a por el producto más caro.

Cómo instalar las cortinas fonoabsorbentes

Si instalas con barra sólo has de introducir las anillas por la barra, por lo que la instalación es fácil.

En este caso no es necesario instalarlas en riel porque ya viene confeccionada y la mayoría con ollados.

Esperamos sea de tu satisfacción y si nos compras, gracias por la misma. Esperamos que vuelvas.

Después de leer y ver este nombre y aunque la palabra puede ser dura de pronunciar ¿Insonori qué? Ya conoces algo más sobre estas cortinas. Sí, también puedes ver nuestro catálogo de cortinas aislantes acústicas.

También te puede gustar