Saltar al contenido

Cortinas Fruncidas Confeccionadas

cortinas fruncidas confeccionadas

Te mostramos una selección de cortinas fruncidas confeccionadas para que puedas elegir mejor, sobre las mejores. Conócelas ahora

Catálogo de Cortinas Fruncidas Confeccionadas

Cortinas Fruncidas Confeccionadas

Como ejemplo un botón, te mostramos la excelente calidad de la cortina de la marca PONY DANCE, que es un tipo de cortina translúcida.

Hemos elegido para el catálogo el tamaño 132×240 cms. 132 de Ancho y 240 de Largo o Alto.

Ello quiere decir que si deseas que lleve un buen rizo para tener pliegues perfectos necesitarás comprar dos, porque el ancho cubre la mitad de la pared o hueco. En este caso 66 cms, de pared, un poco más de medio metro.

Características del modelo Pony Dance

Se trata de visos o visillos. Tejidos de tacto suave para utilizar en todas las habitaciones, solas o como complemento de cortinas tupidas.

Los visillos blancos permiten la entrada de luz, pero protegen la privacidad en casa. Dejan pasar la luz y no te ven desde fuera. Si vives en una planta baja tipo piso como tienen las casas, es una indiscreción que pase alguien por la acera y mire para adentro.

La ventaja de estar confeccionadas conlleva que las desembales del paquete o caja y solamente te pongas a instalarla sobre la barra o el riel

Las cortinas . Tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las puedas colgar directamente a la barra.

La composición es 100% Poliéster Voile, que es un tejido fino y elegante aparte de  flexible y ligero  con diseños y colores sencillos,

Adaptables: Los visillos son ideales para las ventanas del salón, dormitorio, en una puerta, para colocar en las cocinas, en ventanas de habitación infantil y juvenil, comedor o para separar ambientes.

Mira Aquí el modelo concreto:

Producto Recomendado

cortinas fruncidas confeccionadas

Ver Precio

Visillo Pony Dance detallado: Cada paquete tiene 2 piezas de cortinas de 132 cm de anchura y 240 cm de longitud.

Lavado a máquina o a mano y planchables a baja temperatura.

Porqué comprar cortinas fruncidas

Comprar cortinas fruncidas es una buena decisión, de hecho son las más vendidas online, porque a la hora de desembalar son las que mantienen mejor la forma, evitando arrugarse.

Hay que tener en cuenta que unas cortinas con una caída espectacular resultan más atractivas en la decoración de la casa.

Cortinas Fruncidas de Organza

La tela de Organza es uno de las telas más idóneas y empleadas a la hora de confeccionar cortinas fruncidas.

Consejos sobre cortinas fruncidas confeccionadas

En primer lugar es interesante comparar los diferentes tipos de cortinas que puedes ver en nuestros catálogos, de este modo puedes comparar, como por ejemplo las cortinas salón elegantes.

Cortina adecuada al vano

Tienes que ver dónde vas a instalar la cortina, si es un hueco de ventana, ventanal o balcón, para tener en cuenta la altura de la tela, ya que te puede interesar una cortina corta si es para un hueco de ventana.

En función del modelo de ventana que elijas tú, afectará al tipo concreto de cortina.

Por otro lado, has de observar los colores del resto de la habitación.

Combinar rayas con cuadros por ejemplo puede ser improcedente, en cambio colores lisos con rayas, o alternativamente con cuadros coordina mejor.

Graduación de la luz

Tendrás que ver cómo de luminosa va a ser la habitación, si la quieres más oscura o que entre más luz.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico, las cortinas fruncidas al igual que  las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, protegen al mismo tiempo el mobiliario, con su oscurecimiento.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas fruncidas como un elemento solamente decorativo y quitar importancia a la decoración de interiores.

Cómo colgar las cortinas fruncidas

Si se trata de cortinas con rieles, los garfios han de colocarse en las cintas cosidas a la cabecera, puedes ver nuestro apartado de máquinas de coser.

Una vez hecho esto, se cuelgan a las correderas del riel. Has de procurar colocar los garfios dándole espacios para que los pliegues queden con buenas caídas.

En cambio si compras cortinas confeccionadas con ojales u ollados, sólo has de pasar los ojales por la barra.