Cortinas Ducha con Ventosa

En nuestras secciones no podía faltar las cortinas ducha con ventosa, un apartado más en nuestras colecciones de cortinas de baño.

Para ello mostramos la siguiente variedad.

Cortinas Ducha con Ventosa

Hemos destacado una serie de cortinas de ducha que llevan ventosas, para que el agarre quede mejor y no se caigan

Por lo que puedes ver en nuestros catálogos barras de cortina ducha angular con ventosa y barras de baño curva extensible.

Cortinas y Barras con Ventosa: Diferencias

En nuestro catálogo intentamos ser profesionales, nuestros usuarios lo dirán, es por ello que puntualizamos que no hay que confundir barras para cortinas con ventosa, que cortinas con ventosa.

Es por ello por lo que tenemos diferenciados bien los dos productos y nadie se llame a error. Está claro que barras y cortinas son términos distintos.

La barra es donde se introduce la cortina.

Características de las Cortinas Ducha con Ventosa

  • Tejidos fabricados en Poliéster. El poliéster se considera la fibra sintética más utilizada en la confección de cortinas, siendo generalmente su composición 100% salvo que optes por tejidos naturales, soporta el uso diario y los colores se mantendrán vibrantes durante años de lavado, son impermeables y resistentes al moho. Es fácil de limpiar, se puede lavar a máquina.
  • Cortina tratada para repeler el agua y resistir el remojo, asegura que su cortina de ducha se mantenga fresca y limpia, se adapte a un ambiente rico en humedad

Medidas

  • Las dimensiones de las cortinas ducha con ventosa pueden variar siendo por lo general de 180×180 cms. Los diferentes tamaños  se adaptarán a la mayoría de las bañeras y duchas.
  •  Contiene por lo normal desde 12 anillos de plástico en adelante y hay ojales de metal reforzado en la parte superior, duraderos y fáciles de instalar.

Instalación y Mantenimiento

  • Fácil instalación: Los cabezales superiores pueden ser de ojales de metal reforzados, para evitar la oxidación, como de plástico , así como los ganchos de plástico duraderos, hacen que estas cortinas sean fáciles de colgar.
  • Lavado: Se puede lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, plancha fría si es necesario.

Porqué Comprar Cortinas de Ducha con Ventosa

Ante todo comprar cortinas ducha para barras que lleven ventosa es una ventaja en cuanto a comodidad, pues aseguras que con la ventosa la cortina no esté en el suelo continuamente.

Fácil instalación

Por otro lado por lo fácil de instalar: Una vez que tengas la barra instalada sólo queda pasar las anillas por la barra y la instalación la tienes hecha.

Te puede interesar

Te puede interesar la opción que hemos puesto: una caja de búsqueda para que encuentres lo más acorde a lo que ibas buscando si no eran en concreto estos productos.

Los usuarios que vieron este catálogo también vieron:

Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0