Saltar al contenido

Cortinas Disney

cortinas disney mickie

Descubre ahora nuestra sección de Cortinas Disney, para los dormitorios infantiles y juveniles. Personaliza tu habitación con tu personaje favorito.

Colección de Cortinas Disney

Cortina Disney Cars

cortinas disney

Cortinas Disney para todos

Para ellas, para ellos, de todos los estilos, con trabillas, con ojales, de colores.

En esta sección tienes todos tus personajes y las telas más actualizadas llegadas a Amazon

Como esta cortina del ratón Mickey que es la cortina más vendida

cortinas disney mickie

Ver Precio

Entre sus características destaca:

Imagen de alta calidad y calidad inigualable, fabricación 100% europea.
Para decorar ventanas, telas ligeras (80 gr / m2), con capacidad de detener el exceso de luz.
Los colores son brillantes y nítidos gracias a la impresión digital, por lo que no se desvanecen.
Fácil de instalar y rápida, gracias al innovador sistema de montaje, adecuado para todo tipo de barras de cortina. Incluye 8 ganchos de plástico.
No hay problemas con el tratamiento, es fácil de lavar (instrucciones en el paquete). Lavable a máquina a 30 °C. Producto ecológico.

Cortina de Princesas

La cortina de Princesas (Princess) es otra de las cortinas más valoradas no por el precio que tiene una buena relación calidad-precio, sino la más valorada por los clientes. Por algo será.

Puedes leer más en telas infantiles para cortinas.

Es una cortina con mucha aceptación diseñada en ojetes y ojales que al colocarlas con barras le da el pliegue y rizo perfecto, fabricada en poliéster de color rosa y un tamaño de 140×245, por lo que necesitarás dos para darle el toque perfecto a la habitación.

Cortina Disney Cars

Otra que recomendamos, aparte de las que vamos detallando es la cortina Cars de Disney, una tela que no pasa con el tiempo, sino al contrario, pues existe mucha identificación de los coches con los niños

La cortina Cars tiene muchas cualidades, fabricada 100% poliéster, con la medida estándar de 140×240 por lo que si quieres darle un bonito rizo tendrás que utilizar dos. Se recomienda lavado a máquina, máximo a 30ºC y no usar lejía porque destiñe y descolora la tela.

Porqué comprar cortinas Disney

Es una pregunta recurrente y a la vez tiene cantidad de respuestas también recurrentes: Disney ha sido y es una factoría de imaginación donde tanto los padres actuales como los niños nos hemos recreado, desde las películas y después con sus objetos y productos, tanto como la idea de quien se lo puede permitir visitar Disney en París y hacerse fotos con sus personajes.

Dónde comprar Cortinas de Disney

Desde esta misma página que enlazará al mayor mercado del mundo puedes ver todos los productos que te gusten no solo de la factoría Disney.

Si no encuentras en este catálogo las cortinas  que te gustan, puedes continuar en la cajilla de Búsqueda (Search) que hay a continuación.

Los lectores también han visto