Saltar al contenido

Cortinas de Terciopelo. Conoce ahora las mejores del catálogo

Conoce nuestro catálogo de cortinas de terciopelo, una tendencia que viene de USA y que se va extendiendo por los paises europeos.

Aunque en España se ha usado habitualmente en las mesas como capas, llamadas mesas camilla, no se puede obviar la tendencia en cortinas.

De hecho hasta ahora este tipo de cortinas sólo es usada en telones y en eventos. Llevátela ahora a casa.

Catálogo de las mejores Cortinas de Terciopelo

Cortina Terciopelo con 8 ollaos (1 unidad X 140X260) para salón, habitación y dormitorio. (Rojo)

cortinas de terciopelo

Ver Precio

Esta cortina de terciopelo cuenta con 5 colores a elegir, es una cortina confeccionada de calidad. Cortina opaca que crea un ambiente sereno, acogedor dando un toque especial a cada habitación, salón o dormitorio.

Carta de colores

cortinas terciopelo
(Pulsa en la imagen)
cortinas de terciopelo
(pulsa en la imagen)
cortina terciopelo verde
(pulsa en la imágen)

El color es muy intenso pudiendo decorar las habitaciones con los distintos colores (una gama de 4 colores), tacto suave y a la vez resistente.
El uso es fácil para colocar sobre una barra porque son de ojales cosidos para que puedas colgarlas con una mayor comodidad
En cuanto a la composición es un terciopelo en 100% Poliéster.
MEDIDAS: 140 x 260 cm ; nº de cortina: 1 unidad (Si necesitas más tela para cubrir la pared, tendrás que comprar más unidades, ya que si deseas rizarla o fruncirla la medidad de 140 sólo te da para 70 centímetros.

PimpamTex – Cortina Opaca Térmica Aislante Tacto Terciopelo, con 8 Ojales para Salón, Dormitorio y Habitación, Variedad de Colores, Cortinas de Terciopelo Opacas – (140 x 280 cm, Gris Marengo

cortinas terciopelo pimpantex

Disponible en 10 colores

INTIMIDAD: Gracias a su opacidad, las cortinas terciopelo de PimpamTex conseguirán que preserve su intimidad a la perfección aislándole de la temperatura y luminosidad exterior.
SUAVIDAD: Se caracterizan por su tacto a terciopelo extra suave que provoca una sensación muy buena al tacto y a la vez otorga sensación de tranquilidad a la estancia.
ELEGANCIA: Cualquiera que sea el lugar donde las coloque verá como le otorga al espacio una elegancia y una prestancia únicas con las que deleitarse y sorprender a los invitados.
CALIDAD: Fabricación en poliéster 100% de primera calidad, preparadas para perdurar en el tiempo como el primer día.
MEDIDAS: 280×140 cm; nº de cortinas: 1 unidad por paquete

MIULEE Cortina Opaca Larga Terciopelo de Ventana con Ollaos Anti-Ruido Monocromática para Salón Habitación Dormitorio Dos Paneles de 140x175cm Turquesa

cortinas de terciopelo

Ver Producto
Ahora tienes la oportunidad de adquirirla en 8 tamaños y en 12 colores, por lo que variedad no te va a faltar. A parte de las vistas arriba en el catálogo.

Consejos de Lavado de las cortinas de terciopelo

Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar y secar a máquina con agua fría por separado.
Planchar a baja temperatura.
No usar lejía.

Ante la duda, es aconsejable llevar a la tintorería

Reseñas

Añadimos una serie de reseñas que han dejado las personas que han comprado este producto.

Mesas camillas de terciopelo

También puedes ver una muestra de mesas camillas de terciopelo.

El terciopelo en textil hogar nació hace bastante años cuando una empresa levantina, fue líder dedicándose a fabricar productos de terciopelo como mantas, mantas licenciadas, ropas de mesa y le cogió la delantera a otra del mismo sector que se dedicaba a ello. Desde entonces la competencia fue ardua.

Aun así el público prefería la marca líder.

Se dejaba atrás la ropa camilla de paño, calentaba, era cómoda, pero no como el terciopelo.

En los hogares las mesas que no tienen una medida estándar, y entonces el/la comerciante tiene que confeccionarla para esa medida en particular.
En mi anterior ocupación llevábamos trabajando el terciopelo, desde siempre, y es producto versátil y duradero si se siguen las instrucciones de lavado y conservación.

Viste tu vida de terciopelo

Este año, y pensando en satisfacer a todos los públicos, incorporamos la ropa de mesa confeccionada de terciopelo, sólo en las medidas estándar.

Las cortinas de terciopelo fueron muy usadas en las grandes habitaciones palaciegas de la Edad Media y el Renacimiento y era síntoma de poderío aparte de que el brillo de sus telas era muy seductor. Ahora tienes la oportunidad de llevártelas a casa por precios muy interesantes.

También te pueden gustar las cortinas adamascadas .

Si deseas conocer más sobre el terciopelo, añadimos una caja de búsqueda, donde puedes insertar el término o palabra que desees