Cortinas de Seda

Si buscamos tejidos con caídas perfectas, tacto suave y no nos convencen las cortinas de terciopelo, mostramos catálogos de cortinas de seda, seda natural y silk class o modern silk para que encuentres la mayor satisfacción para decorar.

Catálogo de Cortinas de Seda

Tipos de Cortinas de Seda

  Natural

 Blanca

Telas blancas de seda para impresionar, efecto white silk classic

Salvaje

Telas de seda salvaje para cortinas

Shantung

Listrada

Cortinas de Seda según la ubicación

Cortinas de Seda para Sala

Cortinas de Seda para Cocina

Telas de Seda para Dormitorios

Porqué comprar Cortinas de Seda

Las cortinas de seda en general tienen fabulosas caídas por lo que son un clásico en la decoración del hogar. Clásico no quiere decir en este caso antiguo sino que tienen un espacio en decoración a la hora de elegir los textiles para interiores.

Producto Destacado

Hemos seleccionado

SIMPVALE Juego de 2 Cortinas Floral Bordadas con de Seda Artificial

con Ojales para Balcón Salón Dormitorio (Naranja, 145×245)

cortinas de seda

  • El paquete incluye 2  unidades de cortinas (Las que aparecen en las imágenes a izquierda y derecha).
  • Elegante y atractiva utilizar como cortina de la ventana para dormitorio, salón u otras habitaciones.
  • 8 anillas que diámetros en sobre cada hoja
  • Ideal para decorar todo tipo de ambientes.
  • Cada unidad u hoja es fácil de quitar para la limpieza y el mantenimiento.
  • 4 Tamaños aparte del indicado y 6 colores (5 más el mostrado en naranja)
  • 61 Valoraciones.

Ver Más Detalles

Dónde comprar Cortinas de Tela de Seda

En esta misma página podrá comprar cortinas y telas de seda de la mayor calidad, mediante los enlaces a las imágenes y a la vez podrá comparar entre colores, precios y calidades.

Tips y Consejos para cortinas de seda

En función de la Luz

Los distintos tipos de cortinas de seda en función de su trama si son más tupidas o claras permiten pasar la luz, sin que te vean desde fuera, al igual que los visillos, utilizando un tejido fino en función de la entrada de luz, pudiendo ser transparentes, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  del cristal durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas de tela de seda como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo colgar las cortinas

Al igual que el resto de cortinas, estas se suspenden utilizando rieles o barras de cortina.
Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

En consecuencia, el comprador de la cortina, puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas.

Cómo lavar la tela de seda de cortinas

A la hora de lavar la tela de seda hay que tener mil cuidados. Es un tejido delicado, por lo que es aconsejable llevar a tintorerías especializadas.

Cualquier mal uso puede significar la pérdida de la tela.

Ante todo lea las instrucciones de lavado.

Aquí mostramos un especialista en lavado que muestras instrucciones de lavado para cuidar la seda en general y la salvaje.

Las telas de seda son de diseños elegantes, en drapeados, lisos o estampados, visten las habitaciones con tramas y texturas sorprendentes por lo que puedes combinar con casi todo, si este casi todo es moderno o clásico.

 

Qué cortinas se llevan

Aquí puedes ver las tendencias de las cortinas que se llevan . Tendencias a lo largo de este año, que no deja de ser un año diferente sobre todo lo que se ha dado es el hazlo tu mism@, mira nuestras cortinas a crochet que han tenido gran éxito o nuestra sección de manualidades.
Puedes recomendar esta sección y esta web si alguna amiga o amigo esta buscando cortinas. Los catálogos se actualizan frecuentemente, por lo que puedes pasar de vez en cuando a visitarnos.

Los usuarios que vieron esta sección también les gustó

Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0