Saltar al contenido

Cortinas de Lona y accesorios

Dentro de las cortinas de exterior puedes encontrar las cortinas de lona. La tela de lona es muy resistente y es una de las más adecuadas para terrazas, porches y pérgolas. Si duda la lona es la que se utiliza para la fabricación de toldos.

Cortinas de lona para exterior

Cómo podrás comprobar existen diversos tipos y modelos de cortinas de lona que hacen que tu estancia resulte placentera.

cortinas de lona

Uno de los seleccionados es un toldo de exterior para balcón o jardín a listas en color amarillo, la medida es de 140×250

No obstante si deseas más medidas de este modelo en concreto, puedes optar por el tamaño 140×300 que obviamente el precio es superior al llevar más tejido y el de 140×350

Explicación de la medida

Como verás se repite el 140, que corresponde el ancho o para entendernos mejor la medida horizontal (izquierda a derecha) y las segundas medidas es al alto, se parte de 250 que es el techo estándar, le sigue el de 300 que es el alto de la cortina de tela clásica y el 350 que está indicada para techos altos.
Por otro lado si eres un manitas, la tela la puedes utilizar para hacer cojines de interior y exterior, manteles, e infinidad de elementos incluso toldos chuscos que coges una cuerda y con dos pinzas de la ropa tapas el sol momentáneamente de un balcón o de un lugar donde te pega bastante el mismo.

Cortinas de plástico

Saliéndonos un poco de la tela de lona, insertamos un producto con mucha demanda que son las cortinas de plástico impermeables

También puedes ver en el catálogo cantidad de accesorios para las cortinas de lona y cortinas exteriores, como es el caso de esta cortina de plástico :

cortinas de lona plasticocortinas de lona y plástico
Puedes ver como se forman, la están utilizando mucho en hostelería para poder independizar ambientes y tener una terraza en invierno para combatir el frío, al igual que en algunos cobertizos.

Toldo Vela

cortinas de lona toldo vela

El toldo vela, fácil de instalar que es muy versátil.

Ver Precio

Características del toldo vela

Es uno de los productos más vendidos, puedes leer las Reseñas .

Lee ahora las características del toldo vela:

  • Tejido impermeable confeccionado en poliéster 160g/㎡, es anti-humedad, protege del moho y de manchas. No se recomienda su uso en caso de tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve. Por lo que es aconsejable retiralo si observas estos fenómenos meteorológicos.
  • Este producto se compone de dos piezas de tela.
  • Protege ante los rayos UV. Aunque tampoco es recomendable estar expuesto al sol durante largos períodos, consulta con tu dermatólogo.
  • El diseño es de borde cóncavo para un mejor estiramiento.
  • La costura del producto apunta al suelo. Instala en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua.
  • Lleva unas cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. En cuanto a la confección, las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez.
  • Puedes instarla el toldo muy fácil así como quitarlo.

Cortinas de lona por metros

Si lo tuyo es la confección y deseas utilizar la lona para tus diseños, tanto para toldos, cojines forrados y cortinas, incorporamos a nuestra sección un catálogo por metros

En consecuencia si deseas conocer más productos sobre esta clase de tejidos puedes buscar en la cajita de abajo

Finalmente puede ser que te interesen las cortinas alpujarreñas si vas a decorar los interiores con esta tela rústica ideal para casas de pueblo y para cubrir la entrada a las puertas. Son cortinas tupidas, resistentes y muy prácticas.