Saltar al contenido

Cortinas de Letras

cortinas de letras

Bienvenido a la sección  de las cortinas de letras. Una sección que no podía faltar en Cortinamet.

Mira ahora la variedad en cortinas con letras a elegir cómodamente desde tu ordenador o pc, desde tu teléfono o tu tablet.

Con ello queremos ofrecerte una guía de compra a la vez que una variedad de productos para que conozcas las tendencias más actuales.

Tipos de cortinas de letras

Chinas

Japonesas

Europeas

Consejos para decorar Cortinas con Letras

Los vanos con este tipo de telas con letras consiguen dar un toque y un empaque distinto a la habitación.

Gracias a las cuales se logra una tamización de la luz, el oscurecimiento parcial y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores.

Los distintos tipos de cortinas de este estilo, permiten diferenciarse en la decoración de interiores.

Cumplen la función  de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  de los cristales de las ventanas o balcones durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas a ganchillo como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo colgar las cortinas de letras

Hay que diferenciar si las cortinas son con barras o con rieles.

Tanto se instalen de una forma como de otra no son dificultosas, ya que las cortinas confeccionadas con ojales sólo basta pasar los ojales por la barra.

En los rieles, una vez estando la cinta adherida a la cabecera de la cortina y colocados los garfios, se enganchan a los carriles de desplazamiento.

cortinas de letras

Ver Más

Otras observaciones en cortinas de letras

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Porqué comprar cortinas de letras

Sobre todo para cortinas para dormitorios juveniles y para cortinas de baño, las cortinas de letras se han incrementado en ventas, por lo que son una buena opción para comprar cortinas.

Parches para cortinas de letras

Comprobarás la extensa gama de cortinas a ganchillo y podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Por último también te recomendamos estos libros para hacer ganchillo.

Para finalizar hemos insertado libros para hacer ganchillo para tener ideas inspiradoras, en cada libro puedes tener montones de ideas y sugerencias para hacer ganchillo, no solo cortinas a ganchillo, sino manteles, pañitos, saltos de mesa.

Nuestro objetivo principal es la mirada en tí, que estés satisfecha o satisfecho con los productos que seleccionamos para nuestras colecciones en tejidos y confecciones para el hogar.

El estilo de cortinas con letras puede identificarte con tu personalidad, abrir los ventanales, correr las cortinas y ver la decoración de la casa desde que amanece hasta que descansas por la noche, en el día  a día en casa.

Esperamos que te guste el catálogo que hemos preparado. No obstante en la cajilla de abajo, puedes consultar más productos.

También puedes ver

Cortinas Blancas Bordadas
Cortinas africanas y de estilo étnico