Saltar al contenido

Cortinas de Hilos

Bienvenido al mundo de las cortinas de hilos.  Una sección que añadimos a nuestra web para que elijas lo más actual. Mira ahora los distintos modelos.

Con ello queremos ofrecerte una guía de compra a la vez que una variedad de productos para que conozcas las tendencias más actuales.

Catálogo de Cortinas de hilos

El estilo con cortinas de hilos puede identificarte con tu personalidad, distintos modelos de cortinas para contemplar las distintas decoraciones de las habitaciones, sus efectos desde que amanece hasta que descansas por la noche.

En el día  a día puedes ver como cuelgan y caen las cortinas de hilos con estilo.

Cada momento es distinto. Porque cada habitación es distinta y exclusiva.

Porqué comprar cortinas de hilos

Cada cliente es distinto, cada ambiente igual, por lo que comprar cortinas de hilos es una opción como tantas otras.

Disfruta ahora de cortinas con hilos. A tu elección, la que más te guste y en unos días tenerla en tu domicilio.

Mejores Cortinas de Hilo

 

cortinas de hilos más vendidas 1

1.065 Opiniones

Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas Las Indeseadas Moscas (Gris)

  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 «x 79»; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo.
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;
  • DECORACIÓN PERFECTA: Cortina de cuerda para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, entrada, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, librero, sala de lavandería puerta o ventana decorativa; Haz que tu habitación sea más encantadora

 

2 Piezas de Panel de Cortinas de Hilos Blanco con Patrón de Corazón

40 Opiniones

2 Piezas de Panel de Cortina de Hilos Blanco con Patrón de Corazón

  • Bonita decoración: esta cortina de líneas ayudará a crear un ambiente relajado en cualquier ambiente, bella para decorar su ventana o puerta y dejar que entre la luz, mientras que mantiene la privacidad, se ve bonita y delicada
  • Para cortar libremente: puede cortar y ajustar la cortina de la ventana por sí misma en anchura y altura, cortar fácilmente para que coincida con el tamaño de la puerta / ventana / divisor, bellamente para decorar su ventana o puerta
  • Características: permite el paso de la luz, pero al mismo tiempo proporciona privacidad, no bloquea completamente la vista y retiene el movimiento del aire, el divisor de cortina de hilo evita que las moscas entren al interior cuando deja su puerta o ventana abierta; Si necesita líneas más densas para detener las moscas, le recomendamos comprar 2 o más por ventana o puerta
  • Aplicaciones amplias: las cortinas de cuerdas se pueden aplicar como el restaurante, sala de estar, dormitorio, baño, puerta, ventana, y también se pueden aplicar en cafés, oficinas, salones, hoteles, bares, decoración de paredes y más
  • Fácil de instalar: la cortina de cuerda de la puerta se adapta a cualquier barra de cortina estándar para colgar, se puede aplicar como fondo para una exhibición de escaparate, también hermosa como una mosquitera o divisor de habitación, agregando estilo a cualquier ventana o puerta; Preste atención a la seguridad al caminar a través de la cortina de alambre para evitar lesiones

 

Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/ Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas las Indeseadas Moscas (Blanco)

826 Opiniones

Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/ Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas las Indeseadas Moscas (Blanco)

  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 «x 79»; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo.Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo.
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;Si hay algún problema con el producto, contáctenos a través de Amazon.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Cortina de cuerda para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, entrada, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, librero, sala de lavandería puerta o ventana decorativa; Haz que tu habitación sea más encantadora

 

Relaxdays Set de Dos Cortinas de Hilos, para Cortar, con Pasador, para Puertas y Ventanas, 90x245 cm, Blanca

130 Opiniones

Relaxdays Set de Dos Cortinas de Hilos, para Cortar, con Pasador, para Puertas y Ventanas, 90×245 cm, Blanca

  • Decorativa: set de dos cortinas blancas con pasador con ancho x alto de aprox. 90 x 245 cm
  • Ajustable: visillos para salón para cortar a fin de ajustar la longitud o forma de las cortinas
  • Fácil de limpiar: cortina de flecos lavable a 30ºC en la lavadora; dejar secar
  • Multi-usos: cortina para puertas o ventanas, también apta para separar habitaciones o como mosquitera
  • Detalles: cortina antimoscas de poliéster; para una varilla de hasta 3,2 cm; distancia ente los hilos de aprox. 0,5 cm

 

Arsvita Cortina de hilo con barra, se puede acortar individualmente, artículo decorativo moderno y elegante en muchos colores y acabados (90 x 250 cm/beige-crema)

300 Opiniones

Arsvita Cortina de hilo con barra

Se puede acortar individualmente, artículo decorativo moderno y elegante en muchos colores y acabados (90 x 250 cm/beige-crema)

  • Cortina de hilo monocolor que proporciona suficiente visibilidad hacia el exterior durante el día, pero deja pasar la luz y protege tu hogar de los insectos.
  • La cortina de hilo de alta calidad se puede acortar en longitud sin deshilacharse. Además, se puede utilizar de muchas maneras, como, por ejemplo, como separador de espacios, y sirve como accesorio decorativo para el hogar.
  • La cortina decorativa ya confeccionada está hecha de 100 % poliéster/microfibra que se puede lavar a máquina a 30 °C y se puede colocar rápida y fácilmente mediante la barra.
  • Con barra, o también en blanco con ojales. Modelo de 90 x 240 cm con aprox. 450 hilos, modelo de 140 x 250 cm con aprox. 700 hilos y modelo de 300 x 300 con aprox. 1500 hilos. Visita nuestra tienda para ver más cortinas y otros textiles decorativos para el hogar.
  • Contenido del envío: Una cortina de hilo en tamaño: 90 x 250 cm. Color: beige-crema.

 

Cortinas duraderas de hilo de poliéster para patio, dormitorio, hoteles y baño, 3 colores a elegir (200 x 100 cm), color plateado

13 Opiniones

Cortinas duraderas de hilo de poliéster para patio, dormitorio, hoteles y baño

3 colores a elegir (200 x 100 cm), color plateado

  • Se puede colgar con alambre de red o barra de red. Estas cortinas con flecos ayudarán a crear un ambiente relajado en cualquier entorno.
  • También se puede utilizar como fondo para una ventana de tienda; como restaurantes y fuera del dormitorio con un balcón fuera de la sala de estar, etc, cafeterías, salones de belleza, con sorprendente y sorprendente decoración;
  • Estas bonitas cortinas de cuerda son ideales para tu ventana, pared, desviación de puerta, también para tu proyecto o evento de fiesta.
  • Este buen panel de cortina de cadena es una cortina de puerta realmente llamativa. Esta cortina tiene un aspecto brillante para estilo y elegancia.
  • Aplicaciones: cortinas adecuadas para hoteles, salones de belleza, hoteles, salas de exposición, decoración de exposiciones y decoración de ropa. Fondo de TV familiar, particiones de parlor, fondo de pared de cristal, cortinas, entrada, partición, cortina, pasillos.

 

FEMONGY Cortinas Flecos, 2 Articulo Cortinas de Hilos, Cortinas de Hilos, Hecho de Poliéster, Duradero, No se Decolora, Hermoso, Fácil de Limpiar, Adecuado para Dormitorio, Balcón (1 x 2m, Champagne)

3 Opiniones

FEMONGY Cortinas Flecos, 2 Articulo Cortinas de Hilos, Cortinas de Hilos, Hecho de Poliéster

Otras características: Duradero, No se Decolora, Hermoso, Fácil de Limpiar, Adecuado para Dormitorio, Balcón (1 x 2m, Champagne)

  • 3 colores: 3 colores diferentes de cortinas, (1) morado; (2) color champán; (3) blanco. Puede ayudarlo a dividir y separar las distintas áreas de la familia.
  • Material duradero: hecho de poliéster, duradero, que no se decolora, cómodo al tacto, fácil de instalar, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, y embellece el hogar.
  • Tamaño apropiado:  Cortina de puerta de 1 mx 2 m, adecuada para la mayoría de los tamaños de puerta, puede recortarla usted mismo y se puede atar cuando no esté en uso y no ocupa el espacio de la puerta.
  • Aspecto perfecto: La cortina de la puerta es exquisita y hermosa en forma y fácil de combinar. Se pueden utilizar para decorar la puerta de su dormitorio o balcón.
  • Usos múltiples:  Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, puerta, ventana, decoración de partición. También se puede utilizar en cafeterías, oficinas, hoteles, bares, etc.

 

FKL Cortina de hilos para puerta (100 x 200 / 150 x 250 / 300 x 250 cm) (7. blanco/crema/beige/plata, 300 x 250 cm)

4 Opiniones

FKL Cortina de hilos para puerta (blanco/crema/beige/plata)

  • Puedes cortar la anchura y la altura tú mismo con un ajuste perfecto.
  • Medidas a elegir: 100 x 200 / 150 x 250 / 300 x 250 cm. La más alta calidad y muchos colores
  • Las cortinas son innovadoras, muy elegantes y suaves, sin revestimiento químico.
  • Cortinas de aprox. Lavar con agua caliente a 30 grados, no usar lejía.
  • Gran variedad de colores y diseños.

Como instalar las cortinas de hilos

Ante todo sigue las instrucciones del fabricante. Cada una requiere de distintas formas de instalación. Si se trata de cortinas con barras, insertar las anillas por la barra y ajustar la barra a los terminales. Es conveniente usar unas buenas escaleras de mano.

Esperamos que te guste el catálogo con las mejores cortinas de hilos, que hemos preparado. No obstante en la cajilla de abajo, puedes consultar más productos que sobre

todo te hagan feliz.

Los visitantes de esta página también han visto